Cuatro jugados, cuatro sin perder

0

DOS HERMANASEl Dos Hermanas consigue empatar en el campo del Pozoblanco, en el que Chiqui Carmona pudo dar la victoria

Se le hizo frente. El Dos Hermanas pudo con una de las ‘bestias’ del grupo, precisamente en su casa, en un terreno en el que se había convertido en todo un gallito y casi en un equipo de leyenda: de que muy pocos podían vencerle como visitantes. El conjunto nazareno no lo ha hecho, pero al menos sí ha podido sacar un meritorio punto que le da el viaje por bueno.
 

Con uno sólo ya es suficiente

0

consolaciónEl Consolación se trae la victoria ante el Umbrete por la mínima y en el descuento

El Consolación se viene de lleno tras su visita al campo del Umbrete, tras un partido con sus más y sus menos, en el que el conjunto que dirige José Antonio Rodríguez supo llevar la batuta del choque durante el primer tiempo, pero que durante el segundo, al igual que su oponente, optó por la contención.

Subida al puerto del Boyar

0
El acto está organizado por la Peña Ciclista Dos Hermanas y el Patronato Municipal de DeportesEl próximo domingo tendrá lugar la XXII edición...

Dura victoria en un partido plagado de incidencias

0

clipeusEl Clipeus consigue ganar en casa al Arenas Galdar en un choque resuelto en los últimos minutos

Primeros puntos del Clipeus en esta temporada. El factor de juego en casa les valió a los de Carlos Pareja para llevarse un partido muy disputado, sobre todo en la segunda mitad, con muchos goles en el marcador y muchas acciones de penalti. En el minuto 14 llegó el primer gol de los nazarenos tras un saque de esquina de Mané que Leo recibió y convirtió en gol ante un atónito portero canario, Josué, que no se esperaba la acción. La respuesta de los insulares no se hizo esperar y al siguiente minuto consiguieron empatar, gracias a un pase lateral que partió de Loncha y que Acaymo puso entre las redes de la portería.

Reunión de lo más selecto del waterpolo

0

cartel waterpoloEl Centro Acuático Municipal acoge la vigésima edición del torneo nazareno de waterpolo

Dos Hermanas acoge el próximo fin de semana la vigésima edición del campeonato de waterpolo Ciudad de Dos Hermanas. En el mismo participarán varios conjuntos de la categoría Senior masculino: Club Natación Rubí de Barcelona, Club Waterpolo Sevilla, Louletano Deportos Clube, de Portugal y el Club Waterpolo Dos Hermanas, como equipo anfitrión y organizador del evento, en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes, la Federación Andaluza de Natación y la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía.

Comienza la temporada de atletismo

0
El Club Atletismo Orippo de Dos Hermanas se encuentra inmerso en el inicio de la temporada. Si el pasado domingo fueron los corredores senior...

El arranque del grupo segundo se une a la confirmación del primero

0

Fuente REyFuente del Rey y La Motilla se estrenan este fin de semana, en el que los equipos del primero reafirmarán su posición en la liga

La cuota nazarena de la Segunda Provincial estará a partir de este fin de semana a pleno rendimiento. La maquinaria futbolística, puesta en marcha la pasada semana con las victorias de Ibarburu, Unión Deportiva Dos Hermanas B y la derrota del Montequinto, se completará ésta con el estreno liguero del Fuente del Rey y La Motilla, los únicos equipos que pertenecen al grupo segundo de la categoría.

A ponerse el mono de trabajo

0

miguel ángelDifícil compromiso del Consolación ante uno de los gallitos de su grupo

Después del pésimo partido del pasado domingo ante el Albaida, en el que el buen fútbol y un arbitraje de sentido común brillaron por su ausencia, el Consolación quiere sacar algo positivo de su visita al campo del Umbrete. Por ello, la plantilla que dirige José Antonio Rodríguez se ha puesto a trabajar a marchas forzadas para así conseguir alejarse de los temidos puestos de descenso, a los que el equipo nazareno comienza a acercarse peligrosamente.
 

Sin miedo ante uno de los poderosos

0

Fútbol Dos HermanasEl Dos Hermanas visita el campo del CD Pozoblanco, uno de los equipos más temidos pero que no se resiste a los nazarenos

El Dos Hermanas realiza su segunda visita liguera. Con mayor ánimo tras su victoria in extremis ante el peligroso Mairena, los de Sutil se enfrentan al CD Pozoblanco en su campo, un terreno complicado para todo visitante pero que para los nazarenos puede convertirse en un mero trámite, dado que el equipo local ha conseguido vencer al Pozoblanco en ocasiones anteriores. 

Con la victoria en la punta de los dedos

0

La RocieraLa Rociera recibe este domingo al San Antonio, equipo inferior plagado de bajas por sanción

Nuevo choque para los de López Hidalgo, a priori, más fácil que con los que ha arrancado el conjunto nazareno su participación en la liga. El San Antonio llega al partido tras perder ante el Torreblanca, que actualmente ocupa uno de los primeros puestos de la tabla. Además, el conjunto sevillano se presentará en el municipal Adame de la barriada de El Rocío con varios jugadores menos por expulsiones, como es el caso de la roja directa de Negro, o por las dobles amarillas de Peka y Cuco.

- Publicidad -