Con uno sólo ya es suficiente

0
- Publicidad -

consolaciónEl Consolación se trae la victoria ante el Umbrete por la mínima y en el descuento

El Consolación se viene de lleno tras su visita al campo del Umbrete, tras un partido con sus más y sus menos, en el que el conjunto que dirige José Antonio Rodríguez supo llevar la batuta del choque durante el primer tiempo, pero que durante el segundo, al igual que su oponente, optó por la contención.

En la primera mitad, los nazarenos tuvieron claras ocasiones de gol. La primera de ellas estuvo protagonizada por De Dios, cuyo fuerte disparo fue directo al larguero. La otra, por Acosta.

- Publicidad -

Tras el descanso llegó una segunda parte sin un equipo con un dominio de juego marcado. El Consolación destacó sobre el Umbrete en saber guardar mejor el balón y efectuar rápidos contragolpes. El tiempo pasaba y ambos clubes no querían dar por perdido ningún pase. El premio al tesón en este choque vino para los nazarenos, que verdaderamente fueron los que dieron lo mejor de sí mismos sobre el terreno de juego. Fue el minuto 93, ya en pleno descuento, cuando Acosta lanzó un falta que acabó entre las mallas de la portería. El único gol del encuentro que les valió los tres puntos para el casillero y para aspirar a lo mejor en la tabla clasificatoria.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!