Sin miedo ante uno de los poderosos

0
- Publicidad -

Fútbol Dos HermanasEl Dos Hermanas visita el campo del CD Pozoblanco, uno de los equipos más temidos pero que no se resiste a los nazarenos

El Dos Hermanas realiza su segunda visita liguera. Con mayor ánimo tras su victoria in extremis ante el peligroso Mairena, los de Sutil se enfrentan al CD Pozoblanco en su campo, un terreno complicado para todo visitante pero que para los nazarenos puede convertirse en un mero trámite, dado que el equipo local ha conseguido vencer al Pozoblanco en ocasiones anteriores. 

Para el encuentro de este próximo domingo, que tendrá lugar en el estadio municipal de la ciudad cordobesa a partir de las 18:00 horas, el técnico nazareno, José María Sutil, optará por dejar fuera de la convocatoria al guardameta Pernía, que permanece con un dedo lesionado, así como a Castell, que tal vez sí podría llegar a estar listo para el partido. Por lo demás, la plantilla titular será muy similar a la del encuentro del pasado sábado en el Miguel Román.

- Publicidad -

Optimismo en la plantilla
En conversaciones con este periódico, el delantero Chiqui Carmona, autor del gol de la victoria ante el Mairena, relataba el grado de optimismo y compenetración que inunda la plantilla del club nazareno y que les motiva para el nuevo choque liguero. Carmona destaca que “ queremos conseguir algo positivo esta temporada y no sufrir como lo hicimos en la anterior. Existe mucha armonía y compañerismo en el vestuario”. El delantero nazareno argumenta también que ese grado de unión entre compañeros se traduce en el buen juego en el campo, por lo que espera que no se corte y les permita dar lo mejor de sí mismos el resto de la campaña. Cargados de ilusión se desplazan hasta el municipal de Pozoblanco los pupilos de Sutil, a defender su buena posición.

Comienza la temporada para los veteranos
El equipo de veteranos del Dos Hermanas CF retorna este año a la competición en la misma categoría que lo hizo el pasado año, la primera división del Aljarafe, pese a terminar la campaña anterior el tercero por la cola. Ante todo, se espera lo mejor del conjunto de veteranos.


CD Pozoblanco: Serio candidato a jugar la liguilla de ascenso
El CD Pozoblanco se ha ganado a pulso el ser uno de los equipos más fuertes del grupo décimo de la tercera división. Serio aspirante a jugar la liguilla en estas tres últimas campañas, aunque en ninguna lo ha conseguido, lleva 28 años en la misma categoría. Las nuevas altas de este año son el portero Benito, de 34 años, el defensa Salva, de 30, los centrales Tato y Aguago, de 37 y 34 años, todos procedentes del Villanueva, así como los defensas Acaiñas, de 21 años, y Cubi, de 27, ambos del Cádiz, Kamara, de 23 años y del Marítimo, Pablo, de 25 años y del Añora, Alberto, del Iscar, Luismi, delantero del Plasencia, y Nino, delantero de 30 años del Mérida. El entrenador del equipo es el chiclanero José Antonio Nevam, nacido en 1968.

 

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!