El Clipeus se enfrenta a un rival duro de pelar

0

clipeusEl Clipeus se desplaza hasta Albacete para enfrentarse a uno de los equipos temidos, serio aspirante al ascenso

 

La cuota nazarena, a pleno rendimiento

0

antónEl Ibarburu, el más destacado de los nazarenos, pretende confirmar su buena actuación en la campaña

Nueva jornada de Segunda Provincial para la nutrida representación nazarena. Sólo la Unión Deportiva Dos Hermanas descansa este fin de semana, en el que los clubes locales quieren dar lo mejor de sí mismos y llevarse bajo el brazo los tres puntos de los partidos.
 

Magú, nuevo técnico del Cajasol

0

El pasado año entrenaba al equipo femenino de la entidad

El proyecto 2008 del Cajasol Voley apunta bien para no pasar los apuros de la pasada temporada. La incorporación de José M. González ‘Magú’ al cuerpo técnico es la guinda al proyecto en lo que será la segunda andadura del equipo sevillano en la superliga-2.
 

Comienza la competición para los clubes nazarenos

0
El BM Montequinto Escolapios estrena categoría tras su ascenso Los dos principales equipos de balonmano de Dos Hermanas echan la cuenta atrás para su...

Nueva edición del campeonato Interclub Prebenjamines

0
La tercera edición del campeonato Interclub de Prebenjamines dará comienzo este sábado, día 26. En el mismo se darán cita los equipos Rociera, La...

Ayuda divina para afrontar la temporada

0

santa anaEl Dos Hermanas realizó su ofrenda a Santa Ana y la Virgen de Valme en la semana del choque ante el Puerto Real

La plantilla del Dos Hermanas realizó en la tarde de este pasado lunes su ofrenda anual a la patrona de la ciudad, Santa Ana, y a la protectora de la misma, la Virgen de Valme, tras el inicio de la nueva temporada. La visita a ambas imágenes tiene lugar en la semana en la que el conjunto que dirige José María Sutil se enfrenta al Puerto Real, uno de los habituales ‘gallitos’ del grupo, pero que llega al encuentro ante el equipo local con dos derrotas de cuatro encuentros. 

A dar lo mejor ante uno de los gallitos

0

rocieraLa Rociera visita este domingo al Puebla CF, equipo imbatido y cuarto en la tabla clasificatoria del grupo

Cita complicada de la Rociera, tras su clara victoria ante el San Antonio. A los de López Hidalgo les toca el turno de visitar al Puebla CF, uno de los fuertes de la categoría, y que hasta el momento no ha perdido ningún encuentro, ocupando actualmente el cuarto puesto de la tabla clasificatoria. 

Lucha por mantener la posición

0
El Consolación, octavo en la tabla, se enfrenta al Viso, noveno y a sólo un punto de diferenciaEl Consolación tiene la dura empresa de...

Justos empates para los clubes de estreno

0

2º provincialLa Motilla y el Fuente del Rey consiguieron un punto en sus primeros partidos de temporada

Semana de estreno para el grupo dos de la Segunda Provincial, en el que militan dos clubes nazarenos, el Fuente del Rey y La Motilla, que han debutado con la misma suerte; con empate. Por su parte, el grupo uno de la categoría, en el que participan otros cuatro clubes locales ha deparado dispares resultados, entre los que destacan la apabullante derrota de la Unión Deportiva Dos Hermanas por seis goles ante el Benacazón y el resultado del derbi local entre el Montequinto y el Ibarburu, que finalizó con clara victoria de los segundos, que corroboran su buen arranque liguero, así como el pésimo del conjunto quinteño.
 

Tres puntos sin grandes complicaciones

0

rocieraLa Rociera vence al San Antonio en un choque notablemente dominado por los nazarenos

Encuentro sin grandes complicaciones para la Rociera ante el San Antonio, que dejó patente con su resultado la superioridad. En el primer tiempo del partido los visitantes sevillanos salieron a no dar tregua al conjunto nazareno. Uno de sus principales objetivos era obstaculizar el juego de Rubén, estandarte de la delantera rociera.

- Publicidad -