Mal partido del Ibarburu pese a la ventaja inicial

0

El equipo de Paco Peralta cayó por 1-2 ante el Loreto

El Ibarburu CF ha perdido esta semana una clara ocasión para salir del pozo de la Primera Provincial al caer por 1-2 ante el Loreto, conjunto que está incluso por debajo del equipo nazareno en la clasificación.

Entrevista a Emilio López

0

2502Presidente de la PD Rociera

{xtypo_quote_right}“El partido será ajustado y podrá ganar cualquiera”{/xtypo_quote_right}

Seguro que si hace unos años a Emilio López, presidente de la Rociera, le hubieran dicho que se mediría al Dos Hermanas CF en un partido de liga no se lo hubiera creído. Pues se ha convertido en realidad. Por ello, llega con los deberes hechos y con un puesto en la zona alta de la tabla.

Entrevista a Emilio López

0

2502Presidente de la PD Rociera

{xtypo_quote_right}“El partido será ajustado y podrá ganar cualquiera”{/xtypo_quote_right}

Seguro que si hace unos años a Emilio López, presidente de la Rociera, le hubieran dicho que se mediría al Dos Hermanas CF en un partido de liga no se lo hubiera creído. Pues se ha convertido en realidad. Por ello, llega con los deberes hechos y con un puesto en la zona alta de la tabla.

Entrevista a Emilio López

0

2502Presidente de la PD Rociera

{xtypo_quote_right}“El partido será ajustado y podrá ganar cualquiera”{/xtypo_quote_right}

Seguro que si hace unos años a Emilio López, presidente de la Rociera, le hubieran dicho que se mediría al Dos Hermanas CF en un partido de liga no se lo hubiera creído. Pues se ha convertido en realidad. Por ello, llega con los deberes hechos y con un puesto en la zona alta de la tabla.

Entrevista a Miguel y José Antonio

0

2501Presidente y entrenador del Dos Hermanas CF

{xtypo_quote_left}“La plantilla está bien físicamente, pero muy baja de moral”{/xtypo_quote_left}

El Dos Hermanas CF, sumido en el pozo de la tabla, afronta el esperado derbi local de Primera Andaluza con la llegada de un nuevo técnico, José Antonio Fernández, relevo de José María Sutil, que vuelve a abandonar el banquillo rojiazul. También es una cita histórica para el presidente, Miguel Fernández, que tomó las riendas del equipo este verano.

Entrevista a Miguel y José Antonio

0

2501Presidente y entrenador del Dos Hermanas CF

{xtypo_quote_left}“La plantilla está bien físicamente, pero muy baja de moral”{/xtypo_quote_left}

El Dos Hermanas CF, sumido en el pozo de la tabla, afronta el esperado derbi local de Primera Andaluza con la llegada de un nuevo técnico, José Antonio Fernández, relevo de José María Sutil, que vuelve a abandonar el banquillo rojiazul. También es una cita histórica para el presidente, Miguel Fernández, que tomó las riendas del equipo este verano.

Entrevista a Miguel y José Antonio

0

2501Presidente y entrenador del Dos Hermanas CF

{xtypo_quote_left}“La plantilla está bien físicamente, pero muy baja de moral”{/xtypo_quote_left}

El Dos Hermanas CF, sumido en el pozo de la tabla, afronta el esperado derbi local de Primera Andaluza con la llegada de un nuevo técnico, José Antonio Fernández, relevo de José María Sutil, que vuelve a abandonar el banquillo rojiazul. También es una cita histórica para el presidente, Miguel Fernández, que tomó las riendas del equipo este verano.

Una fecha histórica para el fútbol nazareno

0

El fútbol nazareno asiste esta tarde a una cita histórica, a las 20:30 horas, en el estadio Manuel Adame. Por primera vez los dos principales conjuntos de la ciudad coinciden en una categoría (la Primera Andaluza) y se miden, de igual a igual, en un derbi local.

Una fecha histórica para el fútbol nazareno

0

El fútbol nazareno asiste esta tarde a una cita histórica, a las 20:30 horas, en el estadio Manuel Adame. Por primera vez los dos principales conjuntos de la ciudad coinciden en una categoría (la Primera Andaluza) y se miden, de igual a igual, en un derbi local.

La UD Dos Hermanas, el rey de los derbis locales

0

2602La Unión vence esta semana a La Motilla tras hacer lo mismo la pasada con el Fuente del Rey

La UD Dos Hermanas tiene todas las papeletas para convertirse en el terror de los derbis locales. La pasada semana derrotó al Fuente del Rey y esta semana hizo lo mismo con La Motilla, venciendo por 1-2.

- Publicidad -