Nefasta ruta vasca para el EM Vistazul
Perdió ante el Lagum Aro y el Caja Vital Zuzenak
La crisis afecta a todos los sectores de la sociedad. Y el deporte, por desgracia, no iba a ser menos. La situación económica ha provocado que el EM Vistazul disputara en menos de 24 horas dos partidos en el País Vasco y que viajara con los jugadores justos para ahorrar costes. Aún así, no se puede reprochar la profesionalidad de los sevillanos en ambos encuentros.
Inyección de moral en Vistazul ante el derbi
El BM Dos Hermanas vence al BM Antequera
El BM Dos Hermanas recibe una inyección de moral ante la celebración del derbi local, el próximo día 3 de marzo. El conjunto de Vistazul venció por 35-30 al BM Antequera, lo que rubrica el lento pero continuo ascenso de los nazarenos, que se toparon con un rival mermado a cuenta de las necesidades de su primer equipo, de liga Asobal. Esta semana regresó al cuadro de Dos Hermanas Selu.
El Dos Hermanas B se cae de la liga
Desaparece el filial del club rojiazul para nutrir al primer conjunto
El Dos Hermanas B desaparece de la competición. El filial del Dos Hermanas CF, hasta la fecha, el conjunto nazareno más regular de la 2ª Provincial, ha sido dado de baja con el fin de poder contar con buena parte de su plantilla para el primer equipo de la entidad (penúltimo de 1ª Andaluza).
Justa recompensa para tan pobre espectáculo
La Rociera empata ante el Arcos en un choque falto de fútbol
Pobre espectáculo y resultado justo para los dos contrincantes. La Rociera salva ‘in extremis’ un punto (1-1) de su choque en casa ante el Arcos, el mismo rival contra el que se jugó su ascenso a la 3ª División de la que intenta no descolgarse.
Pese a que la Rociera inició el partido con la batuta del juego, la suerte le dio de lado y se echó a los brazos del visitante gaditano. Los intentos de gol de José Romero y Villalón sirvieron de bien poco.
La revelación en el Sub 15 femenino
28-F, pedalada por Andalucía
Dos Hermanas celebra el martes el Día de la Bici, que históricamente coincide con el de Andalucía
Dos Hermanas celebrará el Día de la Bicicleta el próximo 28 de febrero con motivo de la conmemoración del Día de Andalucía.El control de salida será a partir de las 9:45 horas en el estadio municipal Manuel Utrilla, en Los Montecillos.
Cajasol mira a los play-off
Victoria ante el segundo, CMA Soria
Importante paso del Cajasol Voley hacia los play-offs al vencer al CMA Soria, segundo clasificado.
Dos Hermanas-Navarra, primer plato copero
De vencer, el cuadro nazareno se toparía en semifinales con Mataró o Sabadell, líderes de liga
La XVI edición de la Copa de la Reina de waterpolo calienta motores para su celebración en Dos Hermanas entre los días 23 y 25 de marzo.
Premonición de la Copa de la Reina
CW Dos Hermanas vence en casa al Universidad de Navarra
El CW Dos Hermanas-Emasesa ha estrenado su casillero de triunfos en lo que llevamos de año, en la División de Honor femenina, tras superar en casa a la correosa Universidad Pública de Navarra por 10-6 en un partido sólo decidido en los últimos minutos.
Doblete de Óscar Anaya para terminar
Raami y El Lolo, preparados por el argentino, protagonistas de la clausura
La temporada de carreras de caballos en el Gran Hipódromo de Andalucía Javier Piñar Hafner vivió su epílogo con una jornada marcada por el intenso frío que, en cambio, no impidió que los fieles aficionados que acudieron a la última cita pudieran disfrutar de algunos buenos momentos.
































