El Dos Hermanas B se cae de la liga

0
- Publicidad -

1902Desaparece el filial del club rojiazul para nutrir al primer conjunto

El Dos Hermanas B desaparece de la competición. El filial del Dos Hermanas CF, hasta la fecha, el conjunto nazareno más regular de la 2ª Provincial, ha sido dado de baja con el fin de poder contar con buena parte de su plantilla para el primer equipo de la entidad (penúltimo de 1ª Andaluza).

De este modo, los únicos representantes locales que quedan en la categoría son la UD Dos Hermanas y Fuente del Rey. El primero venció esta semana por 0-1 al Almensilla gracias a un gol de Lolo. Esta victoria ha servido para despedir a lo grande a su técnico Mena, quien abandona el club por motivos personales y conforme con la directiva. Ahora le toca buscar un técnico que prosiga la buena estela de Mena, que ha puesto en orden una plantilla hecha un caos.

- Publicidad -

Fuente del Rey, por su parte, perdió 1-3 ante el Pinzón.

{xtypo_code}Al Ibarburu le roban en el descuento

Mala suerte la del Ibarburu (en la imagen) ante La Luisiana. Con el partido en el bolsillo, a los de Antonio Ortega le empataron a uno en el minuto 93. A punto de empatar estuvo Montequinto, que cayó 2-1 ante el Calavera. Esta semana, derbi local.{/xtypo_code}

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!