Segundas partes buenas
Segunda partes nunca fueron buenas, dice la tradición, aunque en la PD Rociera piensan todo lo contrario. Y más aún tras salvarse de la quema durante ese periodo del partido de este pasado domingo, ante un San Fernando que venció por un amplio 4-1.
Vuelta a la competición en Vistazul en un horario inusual
Compromisos de este fin de semana para el balonmano nazareno
Juan Velasco, nuevo técnico de la cantera del Dos Hermanas

El ex jugador del Sevilla, el Celta y el Atlético dirigirá los cadetes de 1ª Provincial
La dirección deportiva del Dos Hermanas CF, comandada por David Bohórquez, ha presentado el elenco de entrenadores que dirigirá la cantera del club para la próxima temporada, que dará comienzo el 4 de agosto. La principal novedad radica en la incorporación del ex futbolista nazareno Juan Velasco, internacional con la Selección Española y estrella en equipos como el Sevilla, el Celta de Vigo y el Atlético de Madrid, y que durante esta temporada dirigirá al conjunto de cadetes de 1ª Provincial.
Resultados de la auditoría interna realizada por el Dos Hermanas CF
La Nueva Junta Directiva del DOS HERMANAS CF elegida casi por unanimidad (83 votos a favor y 2 en contra) el pasado 23 de setiembre para las próximas cuatro temporadas; tomó entonces como una de sus prioridades para este año el realizar una AUDITORÍA INTERNA con los datos obrantes en su poder para informar a los socios del club y a la Opinión Pública Nazarena de la PREOCUPANTE SITUACIÓN JURÍDICA E INSTITUCIONAL que se encuentra el Club fruto de la cantidad de deudas, denuncias y embargos recaídos sobre el DOS HERMANAS CF desde que éste militara en la Segunda División B.
Primer paso hacia el final de la Liga Andaluza
El C.W. Dos Hermanas-Emasesa ha dado un gran paso hacia la final de la Liga Andaluza femenina de waterpolo después de ganar con holgura el primer partido de las semifinales ante el EMALGESA Algeciras. En encuentro disputado el pasado fin de semana en el Centro Acuático de Montequinto, el equipo nazareno se impuso por un claro 21-1, renta más que cómoda que las chicas dirigidas por Javier Cortés defenderán el próximo fin de semana en el choque de vuelta.
El ascenso a 1ª Andaluza ya es oficial para el C.D. Montequinto
30 Aniversario del Club Waterpolo Dos Hermanas PQS
Agónico adiós al pasaporte copero de las chicas del C.W. Dos Hermanas

Tras caer ante el C.N. Terrassa en un partido de altibajos por 8-10
El C.W. Dos Hermanas se ha despedido de participar en la próxima edición de la Copa de la Reina después de caer el sábado en el Centro Acuático de Montequinto ante el C.N. Terrassa por 8-10. El equipo sevillano, que al menos necesitaba un punto para garantizar su presencia en el torneo del K.O., ha ido a remolque en todo momento de su rival, al que llegó a igualar en el tercer cuarto (6-6) para luego desfondarse en el último tramo del partido.
‘Kuruchet’ sube otro peldaño más
Se coronó como mejor fondista de invierno al ganar el Gran Premio Cruzcampo
Por si quedaba alguna duda, Kuruchet ha vuelto a demostrar que es el mejor purasangre tras su sobresaliente triunfo en el Gran Premio Cruzcampo, la primera de las tres clásicas que culminan el invierno en el Gran Hipódromo de Andalucía Javier Piñar Hafner; erigiéndose como el mejor fondista del ciclo nazareno.
































