Las promesas nazarenas exhiben músculo en las ligas andaluzas
Entrevista a Emilio López
Presidente de la Peña Deportiva Rociera
{xtypo_quote}“El jugador que venga a nuestro club sabe que lo que aquí hay es amistad y claridad"{/xtypo_quote}
Emilio López, alma mater de la PD Rociera, ya ultima los detalles del viaje que realizará su plantilla, junto a sus respectivas familias, para festejar el ascenso a Primera Andaluza. Antes de emprender viaje, toca repasar la gesta deportiva realizada esta campaña, así como algunas de las líneas básicas de cómo afrontará este equipo su nueva categoría.
Destacado papel de los corredores nazarenos
Marcos Guijo se impuso con autoridad en la categoría de M-30 Sin paliativos
Cantely busca jugadores para varias categorías
Leyendas 2H prepara la cuarta ruta a Sanlúcar
El Fuente del Rey consigue puntuar
Buen papel del Club Orippo en la Media Maratón Tierra y Olivo
Cinco de sus corredores coparon los primeros puestos
Unos 1.358 corredores se inscribieron el pasado domingo en la decimosegunda edición de la Media Maratón Tierra y Olivo, organizada por el Patronato Municipal de Deportes de Dos Hermanas.
Se pone al día en Segunda Nacional masculina de waterpolo
Manolo Rincón seguirá como secretario técnico
Tras confirmarse el dato de que Miguel Fernández Gil se convertía en candidato a la presidencia del Dos Hermanas CF, la sección de deportes de La Semana se ha puesto manos a la obra para desvelar el resto de nombres que le acompañarán en la gestión del club desde su junta directiva.

































