Segundas partes buenas

0
- Publicidad -

2501Segunda partes nunca fueron buenas, dice la tradición, aunque en la PD Rociera piensan todo lo contrario. Y más aún tras salvarse de la quema durante ese periodo del partido de este pasado domingo, ante un San Fernando que venció por un amplio 4-1.

Los anfitriones dominaron a placer durante toda la primera mitad del encuentro y le dejaron poco resquicio a los auriazules para maniobrar. La fluidez de los visitantes sobre el terreno de juego era nula y de ello se aprovecharon los isleños. En especial lo hizo su efectivo Ñoño, quien dejó en evidencia en más de una ocasión al cierre defensivo nazareno. Y lo demostró tantas veces como goles componen un hat-trick, el que materializó durante el primer periodo de juego.

El delantero gaditano abrió su cuenta (y la de su equipo) en el minuto 16. Tras abrir la veda, apenas un cuarto de hora de margen le dio a sus contrarios para que pudieran reaccionar. Pero nada. En el 30 Ñoño volvía de nuevo a la carga y doblegaba a Rivas al igual que en la primera ocasión. Con dos tantos en contra los de la barriada del Rocío continuaban sin reaccionar.

- Publicidad -

El partido se quedaba por completo en casa. Pocos visos tenía de cambiar la trayectoria del encuentro. Así, para corroborar lo que ya se intuía, Ñoño cerró el primer tiempo con una gesta personal (tercer gol, hat-trick) con lo que le regalaba a su conjunto renta suficiente como para echarse a dormir durante el segundo tiempo.
Parece que en las filas del San Fernando dieron por buena esa opción, ya que tras el descanso los chicos dirigidos por Juan Carlos Bermudo quitaron el pie del acelerador y sosegaron su ritmo de juego.

A ello se unió el hecho de que los ‘rocieros’ saltasen al terreno de juego con una mentalidad más luchadora. Y como guinda, el cambio de Chiqui Carmona por José Romero, quien precisamente no tuvo su mejor día.

Se sucedieron otros cambios, como el Rubén por Barros o Dani por Miraut (‘tocado’), pero las páginas más brillantes del conjunto nazareno en el campo isleño las firmó el delantero Gordi, quien le plantó cara a la escuadra gaditana y consiguió en el 78 el único gol nazareno. Previamente, en el 70, Pedro Carrión había marcado el cuarto del San Fernando.

Tras este tropiezo la Rociera regresa este sábado a casa , a las 20:00 horas, ante el Recreativo B.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!