¿Quién me lo iba a decir?

0

rocieraComenzó la temporada con la incertidumbre de una deuda importante creada por un entrenador que presentó la dimisión, y, posteriormente, denunció a un club modesto, reclamándole  casi 3000 euros, que si no se pagaban no se podía inscribir. Pero las gestiones del presidente consiguen que este club no desaparezca. 

Doce equipos se disputan el Torneo de verano en Vistazul

0

fútbol 7 Con mucha animación de público se viene celebrando en las instalaciones del CSD Vistazul una nueva edición del Torneo de Fútbol 7 Senior. Divididos en tres grupos, intervienen un total de doce equipos, que juegan sus partidos de lunes a jueves en las instalaciones del centro. 

El Dos Hermanas se despide

0
El equipo de Veteranos del Dos Hermanas ha dado por finalizada su temporada tras perder en el partido de vuelta ante el Algabeño la...

Y van seis

0

Carlos Alberto, nueva incorporaciónPendientes de los ascensos a Segunda B para conseguir plaza en Tercera

 

Bronce en el Nacional para la alevín Nerea Campos

0

Equipo local de gimnasia rítmicaDestacada actuación en el campeonato de España del equipo nazareno

 

Las nazarenas son segundas en el triangular y ascienden

0

Campeonas de Sevilla y subcampeonas de AndalucíaEl equipo de Manuel Guerra jugará la próxima campaña en Liga Nacional

 

Convocados los cadetes nazarenos para incorporarse al Dos Hermanas

0

El Dos Hermanas CF tiene el objetivo de ampliar su proyecto de cantera de cara a la próxima temporada con el fin de fortalecer su estructura desde la base y formar jóvenes valores que con el tiempo se conviertan en jugadores del primer equipo de la entidad.

 

Se decide la eliminatoria de cuartos

0
El equipo del Dos Hermanas de Veteranos se juega en el campo del Algabeño su pase a semifinales en la liga del Aljarafe.Los nazarenos...

Entrevista a David Antón, jugador del Cudad de Dos Hermanas CF

0

David AntónEl Ciudad de Dos Hermanas se juega el ascenso a Primera Provincial el próximo sábado a partir de las 19:00 horas ante el Lora, en el campo municipal Manuel Utrilla. Los locales se clasificarían con un 2-0. El capitán del Ciudad de Dos Hermanas, David Antón, luchará por este objetivo. El nazareno tiene a sus espaldas un amplio bagaje deportivo. Ha jugado en el Vistazul, Betis, Dos Hermanas y Consolación, antes de volver al filial nazareno.

 

Álvaro Pernía firma por la ONCE

0

Álvaro PerníaEl joven valor nazareno jugará en la máxima categoría nacional la próxima temporada

 

- Publicidad -