Con los tres puntos por los pelos
Un gol del delantero Chiqui Carmona en el minuto 90 permitió la primera victoria nazarena de la temporada
El Dos Hermanas CF permanece como equipo imbatido en lo que va de temporada. Pero aún le faltaba confirmar sus posibilidades en esta temporada. En la noche del sábado llegó esa ocasión con la victoria por la mínima ante el poderoso CD Mairena, gracias a una acción decisiva del siempre eficaz Chiqui Carmona en el último minuto del partido, lo que mantuvo la tensión del encuentro hasta el pitido final del árbitro.
Nuevo jugador para las bases del Dos Hermanas CF
Abajo el frente chirigotero
El Dos Hermanas vence de manera fácil al Cádiz B, gracias a dos tantos de Currito, protagonista del encuentro en el Miguel Román
El Dos Hermanas CF retornó a la senda del triunfo. El 2-0 ante el Cádiz B permite al primer equipo de la ciudad consolidar su puesto en la zona media de la tabla y comenzar a respirar tranquilo, aunque no completamente, sabiendo que al menos puede salvaguardar su plaza en Tercera División para la próxima campaña. El encuentro del pasado domingo en el Miguel Román tuvo un dominador claro, el conjunto liderado por José María Sutil. No obstante, el equipo nazareno tuvo ante sí un Cádiz B muy bien plantado atrás, que no dejaba muchos resquicios a los locales para llegar a su meta. En el primer tiempo, el Dos Hermanas apenas tuvo ocasiones de llegada al área del portero Tomás.
Calentando motores para el sprint final
Los equipos de Segunda Provincial vuelven a la competición
Los equipos nazarenos de Segunda Provincial vuelven a los terrenos de juego tras el parón de Semana Santa.
El Ibarburu recibirá este domingo a las 11:30 horas a La Buhaira. Los de Paco Peralta tratarán de refrendar su segundo puesto frente al colista, tratando de aumentar su diferencia respecto al al Dos Hermanas B, que esta jornada descansa.
Con las pilas puestas para la Primera Provincial
El Ibarburu CF regresa a la Primera Provincial tras pasar por el calvario de la Segunda Pro- vincial con muchas caras nuevas. La primera, la de su presidente, Ángel Busto, de 56 años, quien ha ocupado durante muchos años la vicepresidencia. Suple a la anterior ejecutiva del club, Ana Casado.
La desgana y el mal juego propician este resultado
Notoria derrota de la PD Rociera ante el Villaverde
Tercera derrota en lo que va de liga para el equipo Senior masculino de la PD Rociera, que cayó derrotado en esta ocasión de forma justa, 1-4 ante el Villaverde, debido a la pobre actitud mostrada sobre el terreno de juego, y que les hubiera hecho merecedores de una puntuación por debajo del cero.
Ni una derrota los apea del liderato
La Rociera cae por la mínima ante el Bellavista sobre un terreno de juego impracticable
Ni con una derrota cae de la primera plaza. La PD Rociera sufrió en sus carnes este pasado fin de semana una derrota injusta tras varias jornadas consecutivas de victoria sobre el campo embarrado de la UD Bellavista y en el que los nazarenos eran los únicos dispuestos a jugar. Los sevillanos no las tenían todas consigo, y más tras haber suspendido el partido de su conjunto filial minutos antes a causa de la tromba de agua caída.
El Fuente del Rey, víctima de un robo en pleno partido
Suspendido el partido tras el descanso al comprobar los jugadores que habían sido sustraídas sus pertenencias
El Fuente del Rey se ha convertido en el protagonista de esta jornada. Y no precisamente por algo agradable. Los integrantes del equipo dirigido por ‘Peluca’ fueron víctimas de un robo en el transcurso de su partido ante El Cuervo.































