Los Veteranos prosiguen liderando la clasificación
Una paliza para despedirse como local
La Unión vuelve a sorprender
Pepe Díaz forma en República Dominicana
El EM Vistazul queda tercero en la Copa Andalucía
Venció al Cludemí en la final de Consolación
El equipo de baloncesto en silla de ruedas del EM Vistazul no pudo revalidar este año su actual segundo puesto en la Copa Andalucía. Los de Fran Almagro finalizaron el torneo esta ocasión en la tercera plaza, tras vencer al Cludemí por 52-48.
Tropiezo del Dos Hermanas en su estreno en 3ª Federación
Actuación sobresaliente en el Campeonato de Andalucía
Ibarburu vuelve a vencer y Los Caminantes rompe la mala racha
Suma y sigue del Ibarburu CF en 3ª Andaluza. El conjunto que dirige Cristóbal Borrero lo volvió a hacer al imponerse por 3-0 esta semana ante el Atlético Libertad, equipo al que le endosó su primer gol en contra en el minuto 15, gracias a un penalti disparado por el goleador de la casa, Jorge Guerra. La cuenta de goles quedó inmóvil hasta el minuto 54. Jorge Guerra anotó este segundo tanto. La puntilla al conjunto visitante se la puso Salvi, autor del 3-0 definitivo en el minuto 65. Tras esta nueva victoria los pupilos de Borrero visitarán al farolillo rojo del grupo, el Albaida.
La Unión se hace con el derbi ante La Motilla en su segunda victoria...
Rociera B también venció mientras que Fuente del Rey empató y Montequinto cayó derrotado
La UD Dos Hermanas se llevó el derbi local ante La Motilla en la que ha sido su segunda victoria de los de El Chaparral. Pese a la igualdad entre rivales (en especial durante la primera mitad), Perula adelantó a su equipo justo en la frontera con el descanso. Ya en el segundo tiempo, Alcarazo fue el encargado de sentenciar la contienda con el 2-0 definitivo en el minuto 60. Los pupilos de Miguel Ángel Manzano recibirán esta semana al Palmete, mientras que el conjunto de La Motilla hará lo propio con el Umbrete, el domingo a las 17:00 horas.
El CD Montequinto vence en el estreno del campo de césped artificial
Buen estreno del nuevo terreno de juego de césped artificial el que ha tenido el CD Montequinto al vencer, el pasado fin de semana, a la UD Bellavista por 5-0. Jornada de dominio total de los quinteños, en la que, en lo institucional, estuvieron presente en el partido los concejales de Deporte, Francisco Toscano Rodero, y de Hacienda y Obras, Francisco Rodríguez, así como Eduardo Herrera, presidente de la Federación Andaluza de Fútbol.

































