Llega la décima jornada
Este fin de semana se disputa una nueva jornada de la liga de cantera de Fútbol 7 en las instalaciones del estadio Miguel Román. En Benjamines, el viernes se enfrentan a partir de las 16:30 horas los equipos de la Rociera A y el DH Sededos. El sábdo juegan Vistazul C- La Motilla (9:30 horas), La Moneda A- Vistazul B (9:30 horas), La Moneda B- Rociera B (10:30 horas), Los Caminantes- DH Sededos B (10:30 horas).
Éxito en el Circuito Provincial
Otra final por la permanencia ante el Mairena
El Dos Hermanas vuelve a jugar fuera de casa en un duelo de rivalidad regional
El Dos Hermanas viaja el próximo domingo al campo del CD Mairena, el San Bartolomé, para enfrentarse al equipo de aquella localidad en un interesante choque para salir definitivamente de los puestos comprometidos de la clasificación. Los de José María Sutil llegan al partido de rivalidad regional con la moral alta debido al buen resultado conseguido la pasada jornada en el feudo del Sanluqueño. Con todo, en la expedición nazarena serán notables varias bajas en la plantilla. El técnico José María Sutil vuelve a tener problemas para configurar el once.
El líder inquieta a los nazarenos
La Rociera tiene varias bajas para recibir al Betis C
El equipo de López Hidalgo tendrá lugar el domingo (12:00 horas, Manuel Adame) un comprometido encuentro con el Betis C, máximo favorito para el ascenso. Los locales cuentan con las ausencias de Roger (vio la pasada jornada la quinta tarjeta amarilla), el meta Álex I (cumple su segundo partido de suspensión) y las conocidas de Migue, Tomás y Vázquez, que aún sigue entre algodones. Por su parte, Barros, Garrucho y Chico vuelven a la convocatoria tras sus respectivas sanciones.
A vida o muerte
El Consolación visita el domingo al Santa María, al que le separa sólo un punto en la clasificación
El Consolación se juega muchas opciones de cara a la permanencia la próxima jornada. Los de José Manuel Copado se enfrentan al Santa María de Morón el domingo (17:00 horas). El rival de los nazarenos es un directo competidor para eludir una de las plazas de descenso. Está situado en el pueto decimocuarto, con un punto más que el Consolación, que tiene 20 puntos en su haber.
Iván López conduce a Challis a la victoria
En la quinta carrera solamente compitieron dos caballos por la cuarentena de la Zarzuela
La cuarentena cautelar declarada hace unos días en el hipódromo de La Zarzuela, y que impidió que 18 purasangres allí estabulados bajaran este fin de semana hasta Dos Hermanas, desdibujó en cierta medida la décima jornada de la temporada invernal en el Gran Hipódromo de Andalucía Javier Piñar Hafner, aunque el espectáculo de las carreras de caballos volvió a resplandecer al final de la mañana, en la quinta y última prueba de la reunión, cuando el sorprendente jockey canario Iván López dio una nueva muestra de su buen hacer al dirigir brillantemente a la victoria a Challis en el Gran Premio de Fondo (2.400 metros y 12.000 euros para el ganador), patrocinado por la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía.
El Ciudad vence en la cancha del Pozoblanco
Mala jornada
Otra derrota
La UD Dos Hermanas perdió 1-3 ante el Villanueva
El equipo de José Antonio Millán ‘Chiqui’ volvió ayer a ofrecer a sus aficionados una nueva derrota, con la visita del Villanueva al campo de El Chaparral. Los nazarenos no realizaron un mal juego, pero no tuvieron fortuna cara al gol y pagaron caro los contragolpes que realizó el equipo visitante.
El Demo fue mejor
El Consolación tuvo algunas ocasiones, pero el rival sevillano siempre controló el partido
El equipo de José Manuel Copado no pudo contener ayer el buen juego del Demo, que realizó un partido muy completo pese a la voluntariosa respuesta de los nazarenos. El primer gol del partido llegó en el minuto 6, cuando Chino adelantaba a su equipo. Los locales no pudieron empatar hasta el minuto 28, cuando De Dios completaba con acierto la jugada ofensiva de su equipo. Antes, los locales perdieron varias ocasiones de gol.
































