La PD Rociera ha cosechado un valioso triunfo, a pesar de las bajas, en la jornada 20 de la 1º Andaluza, al imponerse por 1-5 al C.D. Mairena. Un partido muy bien controlado por los nazarenos, aunque el dominio fue del conjunto local.
A la contra, la Rociera hacía mucho daño y en el minuto 9 llegó el primer tanto de Gordi, el 0-1. Los visitantes ganaron en confianza y siguieron complicándole el partido al Mairena, que veía como en el minuto 21 un balón que recibe Calahorro por la izquierda se convierte en el 0-2 al batir al portero local Álvaro.
Siete minutos más tarde, en una falta lateral sacada por la Rociera y que aprovecha el defensa nazareno Miguelito para poner el 0-3 con el que se llegaría al descanso, ya que en otra jugada, Gordi mandó su lanzamiento al palo.
Con el marcador a su favor, el equipo de la barriada del Rocío cogió el mando del encuentro en la segunda parte ante un Mairena que apenas creaba peligro. El 0-4 llegaba en el minuto 65 en una jugada de Calahorro, que supuso el derrumbe del conjunto local, quien veía como en el minuto 71, Márquez le marcaba el 0-5. Pero no todo fue negativo para los locales, ya que en el minuto 82, Vergara acortaba distancias con el 1-5.
Tras esta victoria de derbi provincial, la PD Rociera vuelve a coger ritmo en la liga, jugando en esta ocasión con los juveniles Aidan, Ález Rico y David Curado.
La próxima jornada , la PD Rociera recibe en el Manuel Adame al C.D. Coronil.