El establecimiento cuenta con una buena clientela en Dos Hermanas así como en el resto de la provincia, Córdoba y Huelva
Se acaban de cumplir siete años desde que Marisol Álvarez Molina decidiera poner en marcha la tienda Electrodomésticos Marysol. Una iniciativa empresarial surgida ante la carencia en la ciudad de Dos Hermanas de establecimientos especializados en la venta de electrodomésticos con daño estético, a pesar de la creciente demanda de nazarenos que se veían obligados a desplazarse hasta Sevilla para hacerse con uno de ellos.
Han pasado siete años y a pesar de las nuevas aperturas de comercios dedicados a este sector, Electrodomésticos Marysol sigue siendo todo un referente. Prueba de ello es que, aunque no se encuentran en una zona comercial o vistosa para el público, son muchos los clientes que buscan el establecimiento, tanto de Dos Hermanas como del resto de la provincia de Sevilla y fuera de ella, sobre todo desde Huelva o Córdoba. Familias enteras, recuerda Marisol, que ya han pasado por la tienda, “tanto los padres, como los hijos e, incluso, ya están viniendo hasta los nietos”.
Y no es para menos, ya que la tienda cuenta con una atractiva oferta en la que los productos estrella son los electrodomésticos nuevos pero con alguna tara o daño estético, con un precio hasta un 50 ó 70 por ciento más económico, así como electrodomésticos fuera de catálogo y artículos, sin tara y aún en catálogo, previo pedido. En Electrodomésticos Marysol se encuentra una amplia variedad de frigoríficos, lavadoras, secadoras, lavavajillas, vitrocerámicas, campanas, además de pequeños electrodomésticos. Todos ellos productos de primeras o segundas marcas, como Teka, Balay, Siemens o Fagor.
{xtypo_rounded_right3}50-70 por ciento
menos es el coste de un electrodoméstico con tara estética en este establecimiento.{/xtypo_rounded_right3}
A todo esto se le suma la opción de poder pagar con tarjeta de crédito o financiar la compra, algo inusual en establecimientos de esta índole, así como la entrega inmediata a domicilio sin sobrecoste alguno. Aunque, si el cliente lo desea, apunta Marisol, puede llevarse el electrodoméstico en el acto.
Debido a la buena acogida de su amplia cartera de clientes, Electrodomésticos Marysol inició hace dos años un periodo de expansión en el que ya han abierto sus puertas dos nuevos establecimientos. Uno en la avenida Adolfo Suárez, Factory del Electrodoméstico Arco Norte, para dar servicio a la nueva zona de expansión de la ciudad de Dos Hermanas, y otro Factory del Electrodoméstico en la vecina localidad de Los Palacios (avenida de Sevilla, 58) debido al gran número de clientes que se desplazaban a Dos Hermanas desde este municipio y sus pedanías. Para la puesta en marcha de este negocio Marisol se ha asociado con Mari Ángeles Fagúndez Maldonado, actual gerente de los dos nuevos establecimientos.
{xtypo_code}Compromiso con su ciudad
Electrodomésticos Marysol intenta estar siempre en todos los eventos comerciales que se organizan en Dos Hermanas. Ya lo hizo en la última Feria de la Boda y volverá a estar este próximo fin de semana, por cuarta vez, en la Feria del Stock. Una forma de estar presente e integrada en la vida social y comercial de la ciudad.{/xtypo_code}
C/ Benalmádena, 22 (barriada Costa del Sol)
Telf: 95 567 55 01 / 657 94 66 37