- Publicidad -

Finalizan las ligas para los equipos del Club Tenis de Mesa Dos Hermanas y la entidad hace balance de la temporada que ahora termina y que ha definido como «una montaña rusa«.

Los equipos de ligas regulares, tanto el de Superdivisión Andaluza como el de Liga Andalucía, han ido de menos a más, coqueteando con las últimas plazas en la primera vuelta y terminando las ligas en la mitad de la tabla.

En lo que a la liga de veteranos se refiere, el sabor ha sido agridulce. El equipo de División de Honor (Dos Hermanas Ergos A) ha cumplido un año más y esperará al año siguiente para intentar el ascenso. Mientras que el de Superdivisión (Dos Hermanas Ergos B), tras el ascenso del año pasado a la máxima categoría regional, ha vuelto a rayar muy por encima de los objetivos planteados inicialmente quedando en quinta posición . Pero, asegura el club, «cuando se juega con ilusión y cuando el ambiente del equipo es como una familia, se nota luego en la mesa. Eso unido al saber hacer de sus jugadores han hecho un cóctel explosivo para sus oponentes».

- Publicidad -

Con los 12 mejores equipos andaluces

El pasado fin de semana pasado viajó hasta tierras de verde olivar y como buen aceite de oliva, maridó perfectamente con dicho torneo. Se desplazó a Marmolejo para jugar con los 12 mejores equipos de Andalucía y, tra la conclusión de la primera jornada, había ganado tres de los cuatro partidos del día. Y el último partido que se alargó hasta las diez de la noche contra un duro rival, como el Córdoba 81, fue el que perdieron por 1 a 3.

Por lo tanto, sólo quedaba afrontar el último partido del grupo contra el Real Círculo de Labradores, uno de los favoritos del torneo y que finalmente quedó campeón. Los nazarenos jugaron este encuentro con la ilusión de plantarle cara y así fue, perdiendo por un ajustado 2 a 3.

Por lo tanto al finalizar la fase de grupos, en una montaña rusa de emociones, «nos encontramos con cuatro equipos en igualdad de puntos y decidiéndose por diferencia de juegos, renegándonos a la tercera posición por diferencia de un juego con el segundo». Así que pasó a disputar del quinto al octavo puesto y «ahí sí ganamos los dos partidos que nos llevarían a la quinta posición finalmente». Y con este resultado, concluye, «el equipo pone en la órbita del tenis de mesa andaluz a la ciudad de Dos Hermanas».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!