- Publicidad -

Fin de semana de fútbol en ligas andaluzas, en una jornada temprana, con partidos adelantados al jueves y viernes, y con algunas bajas por la retirada de los rivales en el grupo 5 de 3ª Andaluza.

Jornada 27 en la 1ª Andaluza de fútbol, en la que el C.D. Montequinto, que viene de perder la jornada previa, sale a jugar fuera para medirse a la U.D. Rinconada, este domingo, día 14, a las 12:00 horas. Tras la derrota de la semana pasa, la P.D. Rociera también juega fuera, pero lo hará el sábado, día 13, a las 19:30 horas, midiéndose al C.D. Arahal Balompié. El Dos Hermanas C.F. 1971 sí juega en casa, en el Miguel Román, recibiendo el sábado, a las 19:00, al Puebla C.F., tras su empate de la cita previa.

En la 2ª Andaluza también se juega la jornada 27. Tras el derbi local de la pasada jornada en el grupo 1, que cayó del lado del SAM-CAM, el conjunto quinteño juega este viernes, día 12, a las 20:30 horas, con el Andalucía Este C.F. La U.D. Dos Hermanas, que perdió en este duelo nazareno, recibe en casa el sábado, día 13, a las 19:30, al Olivarense Atlético. En el grupo 2, La Motilla F.C. juega como local este viernes, día 12, a las 20:30 horas, recibiendo al Real Betis Balompié S.A.D. con el objetivo de resarcirse de su última derrota.

- Publicidad -

El domingo, día 14, a las 12:00 horas, la U.D. Fuente del Rey, que viene de perder con su anterior rival, juega en su campo con el Estepa Industrial C.D. en la jornada 26 de la 3ª Andaluza, en su grupo 1. Por su parte, en el grupo 5, jornada mermada por la ausencia de partidos debido a la retira de la competición de los rivales del C.D. Cantely y el filial del Dos Hermanas C.F. 1971, El Trobal U.D. y C.D. Pinzón 09, respectivamente. Solo juega, por tanto, Ibarburu C.F., que, tras el empate de la jornada previa, recibe en casa el domingo, a las 11:30, al C.D. Rabesa.

En esta jornada temprana, en la liga femenina de 2ª Andaluza, el C.D. Cantely ya jugó su partido este jueves, día 11, perdiendo 0-15 en casa ante el Ciudad de Alcalá C.F. Por su parte, la U.D. Consolación, que viene de golear al Osuna Bote Club, juega este viernes, día 12, a las 20:30 horas, también como local con el Atlético Olivarense.

Foto: redes sociales Dos Hermanas C.F. 1971

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!