- Publicidad -

El FP Pro Voley Cajasol está a un gran paso de conseguir el título de Liga Iberdrola y viaja este fin de semana a Gran Canaria Con el objetivo de estar en la final de playoffs. Las nazarenas consiguieron llevarse el primer encuentro 3-2 frente a CV Hidramar Gran Canaria el pasado domingo en un pabellón de Los Montecillos que registró una entrada superior a las mil personas.

Las de Ricardo Torronteras se encuentran a tan solo una victoria de pisar por primera vez en su historia la final por el título liguero. Para ello, tendrá dos oportunidades, el primer de los encuentros se disputará el sábado, día 13, a las 19:00 horas, en el Centro Insular de Deportes. En caso de derrota, tendrán una nueva oportunidad el domingo, día 14, a las 13:00 horas, en el mismo lugar.

Se repite la historia del pasado año donde las nazarenas consiguieron vencer el primer partido en casa, aunque cayeron derrotadas en los dos encuentros disputados en tierras insulares de forma posterior.

- Publicidad -

Para este partido viajará toda la plantilla, una cita histórica para un conjunto que supo sobreponerse a los obstáculos de la temporada y que suma ocho victorias consecutivas. Será una eliminatoria muy dura frente al considerado mejor equipo de la categoría, pero que ya demostró en el primero de los duelos en Dos Hermanas, el nivel que pueden alcanzar las jugadoras del FP Pro Voley Cajasol.

Los partidos podrán seguirse en streaming a través de la RFEVB. Con el gran objetivo cumplido de volver a competir en Europa el próximo año, las nazarenas afrontarán estas citas con la plena confianza de hacer historia en el club y con el objetivo de estar en la final.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!