- Publicidad -

Este fin de semana vital para el equipo sénior masculino de BM Montequinto. El conjunto de Primera Nacional necesita una victoria para vivir con calma el final de la competición, ya que ocupa, a falta de cuatro jornadas, el puesto número 13 con 18 puntos. Le siguen Pozuelo de Calatrava con 12, Mijas con 12 y BM Leganés, que cierra la tabla, con 10.

El rival de este sábado, día 13, BM Ciudad de Algeciras, se séptimo con 25 puntos. Los colegiados andaluces David Contreras Gutiérrez y Jorge Minguez Rodríguez dirigirán el encuentro.

El partido, correspondiente a la Jornada 27, se disputará a las 18:30 horas en el Polideportivo Ciudad de Algeciras.

- Publicidad -

Partidos de trámite

En este fin de semana vital para los chicos, los dos conjuntos sénior femenino de BM Montequinto disputan este fin de semana partidos de trámite. El combinado de División de Honor Plata viaja a Toledo tras certificar matemáticamente la segunda plaza del grupo, lo que de acceso a luchar por el ascenso a Oro. Por su parte, el equipo de Primera Nacional disputa en Granada su último encuentro, clasificado en sexto lugar y sin opciones de llegar a la fase final del campeonato andaluz.

Las pupilas de Ricardo Márquez, que suman 38 puntos, son segundas tras Adesal, y se enfrentan a BM Ciudad Imperial, cuarto clasificado con 31 puntos a falta de dos encuentros para la conclusión de la fase regular de la competición.

Las colegiadas madrileñas Ariana Gutiérrez Gutiérrez y Rebeca Baos León dirigirán el encuentro previsto a las 19:00 horas del sábado, día 13, en el Pabellón Municipal Santa Bárbara.

Por su parte, el sénior de Primera Nacional BM Montequinto Promoción disputará, en jornada con horario unificado, el último partido de la temporada.

Las de Agustín Pérez terminan la competición en mitad de la tabla, sextas con 23 puntos, mientras que su rival, Universidad de Granada, es tercero, con 27 puntos, y aspira a cerrar la temporada entre los cuatro primeros.

El encuentro se disputará el domingo, día 14, a las 13:00 horas en el Pabellón Fuentenueva 1 de Granada.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!