- Publicidad -

El equipo de pádel del Club Las Portadas se ha hecho con una plaza en el Máster Internacional de la X Serie Nacional de Pádel Estrella Damm. El conjunto nazareno se impuso en la fase provincial y, recientemente, hizo lo propio en la fase interseries regional, disputada en Málaga, en la División Future.

En el tercer año de vida de este equipo, y tras quedarse el pasado año a un paso de ser campeones provinciales, el próximo mes de junio, días 8 y 9, viajarán a Valencia a esta competición. En ella, representarán a Andalucía, junto a otro equipo de Palomares, midiéndose a representantes de las interseries regionales jugadas en toda España, además de a equipos internacionales de Portugal, Italia y Suecia.

Según explica su capitán y delegado de Deportes en el Club Las Portadas, Alejandro Romero Vidal, el equipo de pádel está integrado “por unas 20 personas, la mayoría socios del club y vecinos de la barriada”. Con edades comprendidas entre los 19 y 62 años, decidieron constituirse como equipo hace tres años y este es el segundo que participan en esta Serie Nacional de Pádel.

- Publicidad -

A la cita internacional en Valencia irán 10 jugadores convocados, más dos de reserva, aunque se desplazará todo el equipo “para animar”. Se disputarán cinco partidos eliminatorios por pareja, soñando con hacerse con el título de este Máster Internacional.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!