- Publicidad -

El pabellón Ramón y Cajal ha acogido recientemente los campeonatos escolares de pinfuvote que organiza su club deportivo y la Asociación Cultural ACAPIN. Un evento marcado por la alta participación, ya que se cubrieron todas las plazas, con 26 equipos inscritos y 350 escolares de Primaria y Secundaria como participantes. En esta edición, los campeonatos escolares de pinfuvote se quedaron en casa, ya que los equipos ganadores son de Dos Hermanas.

En el XIV Campeonato Provincial de Pinfuvote de Primaria el primer puesto fue para la escuela deportiva de pinfuvote del Colegio 19 de abril, seguida del CEIP Ana Mª Matute de Montequinto y el CEIP La Motilla, en segundo y tercer puesto, respectivamente. El Trofeo Juego Limpio se entregó al C.C. Ntra. Sra. de la Compasión y el Trofeo Tripin al CEIP Ntra. Sra. del Amparo. Alex de la Rosa, del Grupo Arbitral DHU de Utrera, fue el mejor árbitro, y Cristina Pérez Muñoz del Grupo Arbitral DHU de Utrera, la mejor anotadora. Mientras que el Diploma de Bienvenida se entregó al CEIP San Fernando de Fuente Rey.

En el XV Campeonato Regional de Pinfuvote de Secundaria, el podio lo ocuparon: IES María Galiana de Montequinto (1º), C.C. Sagrada Familia de Utrera(2º) e IES Cantely (3º). El Trofeo Juego Limpio se lo llevó el IES Francisco Pacheco de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) y el Trofeo Tripin, el C.C. Sagrada Familia de Utrera: El mejor árbitro fue Miguel Esquivel Martín, del Grupo Arbitral DHU de Dos Hermanas y la mejor anotadora, Mercedes Montes Reyes. Por último, el Diploma de Bienvenida al torneo se entregó al IES Ruiz Gijón de Utrera.

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!