v certamen literario
- Publicidad -

La Delegación de Juventud, a través del Programa Municipal de Prevención de Adicciones Dos Hermanas Divertida, pone en marcha el V Certamen Literario Rectora Rosario Valpuesta. De esta forma, proporciona a la juventud nazarena alternativas de ocio saludable y ofrece actividades y espacios culturales en las que puedan desarrollar su capacidad creativa. Promocionando, así, la lectura y los valores artísticos y educativos.

Con esta intención surgió en 2015 este certamen literario, que se ha consolidado dentro del ámbito literario nacional. Con la publicación, el pasado día 20 de marzo, en el Boletín Oficial de la Provincia, se inició el plazo de entrega de obras, que finalizará el 4 de mayo.

Podrán participar en este concurso todas aquellas personas que lo deseen, de forma individual o colectiva, y cuya edad esté comprendida entre los 12 y 35 años (ambos inclusive).

- Publicidad -

4 de mayo
finaliza el plazo para participar en este certamen.

Dos modalidades

Hay dos modalidades, una de ellas de poesía, con premios en categoría general y categoría local, además de la local para menores de 18 años, y la categoría especial Comunidad Universitaria Pablo de Olavide. Todas ellas, con un primer premio y accésits.

La otra es la modalidad relato breve, que también presenta las mismas categorías general, local, local menor de 18 años y Comunidad Universitaria Pablo de Olavide.

En el caso de los menores, si están inscritos en un centro, de ganar, este también se beneficia con un premio.

Para cualquier información en relación con el certamen se puede visitar la página web de la delegación o solicitarla al correo electrónico concursodhdivertida@doshermanas.es.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!