- Publicidad -

Miércoles Santo con cambios en el recorrido de Oración, tanto a la salida como en el regreso a su casa hermandad. En la Cruz de Guía llevará el acompañamiento musical de la Banda de CC. y TT. Esperanza de Ciudad Rodrigo y tras el palio se estrena la Banda Municipal de Música Maestro Paco Tenorio de Arriate. Como estrenos, la restauración de varios elementos de su patrimonio.

Nazarenos: 500.

Costaleros: 180 hermanos costaleros, calzando 40 el Misterio y 35 el Palio.

- Publicidad -

Capataces: Fernando Gutiérrez Luna en el Paso de Misterio y José Carlos Gómez Cabrera en el de Palio, con sus respectivos equipos de auxiliares.

Música: Banda de Cornetas y Tambores Esperanza de Ciudad Rodrigo en la Cruz de Guía. A. M. Ntra. Sra. de la Estrella en el Misterio y Banda Municipal de Música Maestro Paco Tenorio de Arriate en el Palio.

Flores: Flor roja en el Paso de Misterio y flor blanca en el de Palio.

Recorrido: Salida (19:00 horas), Aníbal González y, como novedad con estos cambios en el recorrido de Oración, baja para Lope de Vega para seguir por Melliza, Cervantes, Canónigo, Santa María Magdalena, Carrera Oficial (20:20), Santa Ana, Real Utrera (Capilla de Gran Poder), Álvarez Quintero, Plaza de Hidalgo Carret y Churruca (Capilla de San Sebastián), San Sebastián. A partir de aquí, cambia recorrido para tomar por Plaza del Emigrante, Plaza de la Mina, La Mina, San Francisco, Antonia Díaz, Calderón de la Barca, Francesa, Santa Cruz, Plaza de Menéndez y Pelayo, Sta. Mª Magdalena, Aníbal González y entrada (0:00)

Estrenos: Restauración y plateado de los varales del paso de palio, restauración de los querubines y atlantes de los respiraderos del paso de Cristo y restauración de varias insignias.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!