Primera estación de penitencia de Vera-Cruz con nueva junta

La hermandad de la Capilla de San Sebastián procesiona el Jueves Santo sin cambios de horario ni de recorrido.

0

La Hermandad de Vera-Cruz procesiona el Jueves Santo sin cambios en el recorrido. El Cristo de la Vera-Cruz procesionará sobre un monte de iris morados y el exorno de María Santísima del Mayor Dolor será de flores blancas. Será la primera estación de penitencia de Jesús Lato Redondo como nuevo hermano mayor al frente de la primera junta de gobierno, tras varios años con junta rectora.

Cortejo: 375, incluidos acólitos, monaguillos y servidores.

Flores: Iris morados en el paso de Cristo y flor blanca en el paso de Virgen.

- Publicidad -

Banda: Asociación Musical Utrerana tras el palio de María Santísima del Mayor Dolor.

Costaleros: Cuadrilla de hermanos costaleros (29 componentes en el paso de Cristo y 30 componentes en el paso de Virgen), con sus relevos correspondientes.

Capataces/contraguías: Antonio J. Sutil Rubio, auxiliado por Carlos J. Sutil Rubio, José María Losada Barrera, Francisco L. Alba Claro (en el paso de Cristo). Ezequiel Sánchez Rivas, auxiliado por Jesús Sánchez Rivas, Rafael Hervás Morilla y Moisés Guillermo Márquez (en el paso de Virgen).

Recorrido: Salida de la Capilla de San Sebastián (20:00 horas), Plaza Hidalgo Carret, Álvarez Quintero, Real Utrera, Santa Elvira, San Fernando, Santa Estefanía, Cristo de la Vera-Cruz, Manuel de Falla, Antonia Díaz, Plaza Menéndez Pelayo, Santa María Magdalena, Plaza de la Constitución-Parroquia Santa María Magdalena (22:40), Santa Ana, Real Utrera, Goyeneta, San Sebastián, Mena Martínez, Entrada (0:25 horas).

Estrenos: Restauración de seis cartelas de los respiraderos del paso del Santo Cristo de la Vera-Cruz, a cargo de Marcos Antonio Moreno Acosta y cuatro casquillos de bronce para los hachones de los faroles del paso del Santo Cristo de la Vera-Cruz. Además de ser la primera estación de penitencia de la nueva junta de gobierno.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!