escolanía
- Publicidad -

La Hermandad de la Sagrada Cena procesiona el Jueves Santo en un 2024 en el que se cumplen los 25 años de la primera salida de Jesús Humillado y Ntra. Sra. del Amparo y Esperanza. Por primera vez acompañará, en parte del recorrido, a Jesús Humillado la Escolanía Ntra. Sra. de la Compasión, junto con el trío de capilla Laudate Dominum. En su monte, como ya es tradicional irán las peticiones de los devotos.

Flores: Rojas en el Misterio, monte silvestre en el paso de Jesús Humillado y en el paso de palio, por determinar.

Nº de nazarenos: 190.

- Publicidad -

Hábito de nazarenos: Túnica y capa de sarga de color marfil, antifaz de terciopelo burdeos y cíngulo color marfil y burdeos.

Costaleros: 50 en el paso de la Sagrada Cena y 30 en el paso de Jesús Humillado y 30 en el paso de palio de Ntra. Sra. del Amparo y Esperanza.

Capataces:  Paso  de  Misterio:  José  María  Muñoz;  Paso  de  Jesús  Humillado: José Manuel Pedrera; Paso de Palio: Samuel Peregrina Pérez.

Música: Para el Paso de Misterio Banda de CC.TT. Presentación al Pueblo, para el paso de Jesús Humillado, trío de capilla Laudate Dominum junto con la Escolanía Ntra. Sra. de la Compasión y Banda de Música Ciudad de Dos Hermanas en el Paso de Palio.

Recorrido: Salida (16:30), La Hacendita, Isaac Peral, Alarcón, Estepa, Los Molares y, como cambio, toma por Las Cabezas de San Juan para bajar por Isaac Peral, Santo Domingo, Lope de Vega, Botica, Sta. María Magdalena, Carrera Oficial (19:30, media hora más tarde), San Francisco, Antonia Díaz, Calderón de la Barca, Francesa, Santa Cruz, Plaza Menéndez y Pelayo, Sta. María Magdalena, Aníbal González-Oración en el Huerto (21:15), Lope de Vega, Rivas, Beethoven, San José, Virgen de las Virtudes, Virgen de la Estrella, La Hacendita y entrada (22:30).

Estrenos: Ropa del apóstol Santo Tomás, las dos cartelas del frontal y las de las esquinas delanteras del paso de misterio, obra de Antonio Luis Troya y detalles de plata de Juan Lozano y mantolín color cardenal para Jesús Humillado.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!