Madrugá muy especial por los 125 años de Gran Poder

La cofradía no presenta cambios de horario ni recorrido para su estación de penitencia.

0

La Hermandad de Gran Poder vivirá una Madrugá muy especial con motivo de la conmemoración del 125 Aniversario de su fundación.

Nazarenos: 250 (aprox.)

Capataces: José Carlos Gómez Cabrera, en el paso del Señor, y José Manuel Pedrera Colorado, en la Virgen.

- Publicidad -

Costaleros: un total de 130 costaleros, calzando cada paso 35.

Música: No lleva.

Recorrido: Salida (3:00 horas), Real Utrera, Goyeneta, San Sebastián, Mena Martínez (Capilla de San Sebastián), Churruca, San Sebastián, Portugal, Avda. de Andalucía, Manuel de Falla, Antonia Díaz, Calderón de la Barca, Francesa, Sta. María Magdalena, Rivas, Lope de Vega, Alcoba (Casa Hermandad Rocío), Avda. de Sevilla, Botica, Lope de Vega, Aníbal González (Casa Hermandad Oración en el Huerto) Plaza Menéndez Pelayo, Sta. María Magdalena, Plaza de la Constitución-Carrera Oficial (7:20), Santa Ana, Real Utrera y entrada (7:45 horas).

Estrenos: Juego de cuatro ciriales para el cortejo del paso de Cristo y potencias para el Señor del Gran Poder, realizados por el Taller de Orfebrería de los Hermanos Delgado López para esta Madrugá muy especial. Nueva estructura de madera para la Cruz de Guía y restauración de apliques realizada por el Taller de Orfebrería de Juan Lozano. Restauración del puñal de los cuatro apóstoles llevada a cabo en el mismo taller. Realización de seis roquetes y seis sotanas moradas para los acólitos del preste.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!