alteración del recorrido
- Publicidad -

La Hermandad de Amargura procesionará la tarde del Viernes Santo con alteración del recorrido en la llegada y salida de la Carrera Oficial, adelantando en 45 minutos su regreso al barrio.

En la calle La Mina, procesionará sin música para atender a las personas con TEA y/o hipersensibilidad sensorial. Además, el centro de la plaza de la capilla estrena para este Viernes Santo una ornamentación en reconocimiento a la historia de la corporación y sus fundadores.

Cortejo : 425 papeletas de sitio.

- Publicidad -

Flores: clavel rojo.

Música: Agrupación Musical Nuestra Señora de la Estrella.

Capataces: Luis Alfonso Benítez Lobo y Miguel Ángel Gómez Candela. Auxiliares: José María Rubio Villalba y Juan Antonio Durán Verdugo.

Recorrido: Salida (18:00h) Plaza Virgen de la Amargura, Pasaje Hermano Mayor José Manuel González Plaza, Fuengirola, Mijas, Torremolinos, Antequera, Málaga, Azofairón, Rapazalla, Cerro Blanco, Parroquia del Divino Salvador (19:15), Cerro Blanco y Real Utrera hasta la Capilla Gran Poder (21:00). Como novedad, con la alteración del recorrido, seguirá por Real Utrera y Santa Ana para la presentación ante la Parroquia Santa María Magdalena (21:20, 45 minutos antes), Plaza de la Constitución, La Mina (21:40h), Plaza del Emigrante, San Sebastián, Mena Martínez, Capilla San Sebastián (22:45), Churruca, San Sebastián, Cristo de la Vera Cruz, Brasil, Estornino (23:35), Teruel, Marbella, Ronda, Fuengirola (00:05), Pasaje Hermano Mayor José Manuel González Plaza, Plaza Virgen de la Amargura y entrada a las 00:30, 45 minutos más temprano.

ESTRENOS: La hermandad no presenta estrenos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!