- Publicidad -

El FP Pro Voley Cajasol visita este sábado Sant Cugat con el objetivo de pasar a semifinales de playoffs. Tras la épica victoria el pasado sábado en el Pabellón Francisco de Dios Jiménez (Los Montecillos), las nazarenas afrontan el partido de vuelta de los cuartos de final con la confianza de ir por delante en la eliminatoria. Una victoria las metería en semifinales y sellarán su clasificación para competición europea.

Las de Ricardo Torronteras jugarán este sábado, día 23, a las 19:15 horas en el Pabellón Municipal de Valldoreix. En caso de derrota, tendrán otra oportunidad el Domingo de Ramos, a las 18:00 horas. Una victoria clasificará a las nazarenas para Europa por segundo año consecutivo y se meterán de lleno en la pelea por el título donde ya espera CV Hidramar Gran Canaria.

Tendrá disponible a toda la plantilla para esta importante cita. En caso de derrota en los dos encuentros, el FP Pro Voley Cajasol deberá esperar a la remontada de CV Haris frente a CV Kiele Socuéllamos para estar clasificadas para competición europea.

- Publicidad -

El técnico nazareno valora esta partido de vuelta de los cuartos de final como “una oportunidad de refrendar el buen trabajo de equipo que ha realizado todo el conjunto y con la confianza de ir por delante en la eliminatoria”. Por lo que, prosigue, “estamos ante una oportunidad histórica de firmar por segundo año consecutivo la clasificación para Europa y meternos entre los cuatro mejores equipos de la máxima categoría del voleibol nacional”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!