- Publicidad -

El sénior femenino de División de Honor Plata del BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas tiene este fin de semana una nueva oportunidad para asegurar la segunda plaza del Grupo D, con la que accedería a la fase de ascenso a División de Honor Oro.

Las pupilas de Ricardo Márquez suman 36 puntos a falta de tres jornadas, mientras que su inmediato perseguidor, UCAM Murcia, tiene 31, y el cuarto clasificado, BM Imperial, 30. Por lo que tienen una nueva oportunidad para que una victoria este sábado frente a Madrid Base Villaverde asegure el segundo puesto.

Los colegiados Jorge Batanero y Francisco Cost Torralba arbitrarán el encuentro, correspondiente a la Jornada 24 del Grupo D de División de Honor Plata, previsto a las 19:30 horas en el Pabellón Municipal de Montequinto.

- Publicidad -

Primera Nacional femenina

En el mismo escenario, a las 17:30 horas, el conjunto de Primera Nacional, BM Montequinto Promoción, disputará la Jornada 20 frente a BM Proin Triana. Las quinteñas son sextas con 21 puntos y las trianeras octavas con ocho. El encuentro será dirigido por los colegiados Álvaro Sánchez González II y Alfonso Jiménez García.

Primera Nacional masculina

En categoría masculina, el conjunto de Primera Nacional, BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas, viaja a Madrid el sábado para medirse a BM Safa Madrid en un duelo entre iguales.

Los de Iván López son novenos, con 20 puntos, y los madrileños ocupan la décimotercera plaza, con 18 puntos. El partido, correspondiente a la Jornada 25 se disputará el sábado, día 23, a las 18:00 horas, en el Colegio Sagrada Familia. Los colegiados Carlos Rodríguez  Sánchez y Samuel Alonso Herrera arbitrarán el encuentro.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!