- Publicidad -

La delegada de Deportes, Victoria Tirsa Hervás Torres, ha acudido a la presentación de la VIII Carrera Popular Universidad Pablo de Olavide, la cual estuvo presidida por el vicerrector de Campus Saludable y Deporte de la UPO, Antonio Fernández-Martínez; el vicerrector de Cultura y Políticas Sociales de la UPO, David Cobos Sanchiz; y la gerente de la Fundación Psicopediatría de Sevilla, Elena Blasco Palacios.

La carrera se celebrará el próximo día 27 de abril a beneficio de la Fundación Psicopediatría de Sevilla y está organizada por el vicerrectorado de Campus Saludable y Deporte, y cuenta con la colaboración de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas.

La VIII Carrera Universidad Pablo de Olavide comenzará a las 11:00 horas, con salida y meta en la Plaza de América. Tendrá un recorrido de ocho kilómetros en un circuito al que los y las participantes tendrán que darle dos vueltas, en las que se contará con puntos de avituallamiento durante y al finalizar la prueba. La carrera se desarrolla por completo dentro del campus de la UPO.

- Publicidad -

Este año, por primera vez, se incorpora la modalidad de relevos por parejas, donde cada participante realizará la mitad de recorrido, 4 kilómetros. Habrá tres modalidades: masculina, femenina y mixta.

Todas aquellas personas que quieran participar en esta cita pueden inscribirse hasta las 15:00 horas del miércoles 24 de abril a través de la web www.upo.es/sdupo/viii-carrera-popular o directamente en https://sportmaniacs.com/c/viii-carrera-popular-de-la-univer

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!