- Publicidad -

La Clínica Dental Balú celebra estos días su octavo aniversario, ya que fue un mes de febrero de 2015 cuando Eduardo Pérez, un profesional con una dilatada experiencia en el sector de la salud bucodental, decidió comenzar su andadura empresarial en nuestra ciudad.
“Nació como un proyecto familiar y un concepto muy original que no se conocía en la provincia. En la clínica solo realizábamos prótesis dentales, pero pronto nos dimos cuenta de que teníamos que ampliar la oferta de servicios para dar respuesta a todas las necesidades de nuestros pacientes”, comenta Eduardo.

Fue entonces cuando se incorporaron al personal los diferentes especialistas, ofreciendo así el centro soluciones integrales en odontología. Estos doctores siguen trabajando en la actualidad, formando un equipo estable y perfectamente cohesionado .

“Nuestro equipo médico se mantiene desde el principio, tan solo se han ido incorporando los nuevos especialistas necesarios para seguir atendiendo al cada vez mayor número de pacientes”, continúa. Este incremento, debido a la buena acogida del centro tanto en el barrio como en toda la ciudad, hizo que hace tres años Balú ampliara sus instalaciones, atendiendo en la actualidad a las más de 2.000 personas que confían en la clínica.

- Publicidad -

Una clínica familiar

Aunque la Clínica Dental Balú sea ya un referente en la ciudad, su equipo sigue velando por mantener esa relación cercana y de máxima confianza con sus pacientes.

“Para nosotros es primordial que nuestros pacientes se sientan como en casa, que mantengamos ese trato muy cercano que nos define desde el principio y que nos hace disfrutar de su confianza y, por lo tanto, de nuestro trabajo”, afirma Eduardo.

Lo último en tecnología y digitalización

Una clínica familiar que está a la vanguardia en lo que a tecnología se refiere, haciendo un gran esfuerzo tanto en la formación continua de su equipo como en la incorporación de las nuevas aparatologías que les ayudan a ofrecer ese servicio de excelencia que les caracteriza. “Para velar por la calidad de nuestro servicio siempre utilizamos primeras marcas, como en ortodoncia con Invisalign o en implantes con Biohorizon, esta última casa trabaja con zirconio monolítico mucho más estético y duradero que los materiales tradicionales”.

Balú cuenta con un TAC dental 3D con el que realizan una radiografía tridimensional, creando, a partir de ella, una imagen virtual en tres dimensiones. Y en la actualidad ha incorporado un Escáner Intraoral con el que conseguir una imagen perfecta digitalizada que les permite de forma precisa diagnósticar y planificar los tratamientos. Compartiendo en tiempo real esa información con los laboratorios protésicos, facilitando su trabajo y evitando los posibles errores humanos. Esta digitalización hace posible, entre otras técnicas de tratamiento, la cirugía guiada por ordenador o la carga inmediata al poder imprimirse la prótesis provisional con antelación. También el uso de los programas de recreación en sus tratamientos de ortodoncia, con lo que el paciente puede ver cómo va a ser la evolución en su tratamiento y el resultado final.

El centro ofrece siempre soluciones personalizadas, precios sin competencia y financiación a medida. Además, la primera visita es sin coste.

Clínica dental integral
Su equipo, que está formado por dos odontólogos, una odontopediatra, una cirujana, una ortodoncista, dos higienistas y una recepcionista, da respuesta a todos los servicios del centro: Implantología y Cirugía, Ortodoncia Invisible, Periodoncia, Odontología Conservadora, Estética Dental y Odontopediatría.

CLÍNICA DENTAL BALÚ
Avda. Reyes Católicos, 114.
Telfs. 955 100 254 / 672 478 853

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!