- Publicidad -

Francisco Madroñal acaba de presentar Serpientes, la segunda parte de Sotanas, su novela sobre abusos a menores en el seno de la Iglesia Católica. Este libro es “la continuación y la terminación de la primera entrega, publicada el pasado 2023, por lo que es necesaria para tener una visión global de la historia”. La elección del título del libro viene motivada porque “la serpiente es la representación del diablo en la Biblia”, sentencia el autor.

Serpientes sale al mercado amparada por la nueva editorial que ha creado Francisco, “desilusionado con el trato recibido por las editoriales hasta la fecha”. Por lo que, aprovechando la cercanía de la Feria del Libro de Dos Hermanas, se va a lanzar nuevamente Sotanas, “remaquetada y con un estilo más acorde con esta segunda parte”.

Con esta nueva entrega, este escritor nazareno vuelve a apostar por “la novela denuncia”, a medio camino entre el thriller y la novela negra. Una entrega que ya tenía en mente cuando lanzó el primero, “ya que la historia la dejé abierta”, por lo que, añade “son los mismos personajes, pero con distintos casos”.

- Publicidad -

Aunque, apostilla Francisco, “en Sotanas, la denuncia era más sutil, pero en este me mojo un poco más sobre el tema de la pederastia en el seno de la Iglesia”. Y es que este nazareno es de la opinión, “cuando veo que salen nuevos casos en televisión, de que no se hace nada para atajarlo y todo se queda en agua de borrajas”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!