Miles Gloriosus en el teatro municipal a beneficio de Gran Poder

Es una de las citas de la agenda cultural de esta semana en la ciudad de Dos Hermanas.

0

Este sábado, día 2 de marzo, a las 21:30 horas, tendrá lugar en el teatro municipal la representación de la obra Miles Gloriosus. El soldado fanfarrón. Una comedia de Plauto que llevará a escena el grupo teatral Farándula Don Bosco, con adaptación de Paco Vaquero.

Las entradas tienen un coste de 10 euros y los beneficios irán para la acción social de la Hermandad de Gran Poder. Se pueden comprar en la casa hermandad o en la venta online, www.giglon.com.

Inscripción en la muestra al aire libre

El Colectivo Artístico Ventana Plástico ha abierto el plazo de inscripción de la XXVII Muestra de Artes Plásticas al Aire Libre Ciudad de Dos Hermanas, que se celebrará el domingo, día 17 de marzo. Las personas interesadas tienen que ponerse en contacto antes del día 10 del citado mes con este colectivo al número 628 440 635 o enviando un correo electrónico a ventanaplastica@gmail.com.

- Publicidad -

La exposición de la Hacienda de Ibarburu en la calle San Sebastián

La Plataforma Salvemos la Hacienda de Ibarburu prosigue con su exposición multidisciplinar itinerante que podrá visitarse en el local 1 del pasaje de la calle San Sebastián, 30, cedido por Hogar Inmobiliaria, del día 29 al 7 de marzo. El horario de visita será de lunes a viernes, de 11:00 a 13:00 y de 18:30 a 20:30 horas, y los sábados, de 11:00 a 13:00.

Cuentacuentos en las bibliotecas municipales

El jueves, día 29, a las 18:00 horas, los niños y niñas mayores de cuatro años tienen una nueva cita de cuentacuentos con la Biblioteca Pedro Laín Entralgo en el salón multiusos de Huerta Palacios. Cháchara presenta Orígenes, Originarios, Originales. El martes, día 27, a las 18:00 , en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, actividad de animación a la lectura Las Bibliotecas Cuentan con La Cháchara y Cuentos insólitos.

Las Aceituneras del CTV en la A.V. El Chaparral

El domingo, día 3 de marzo, a las 12:00 horas, la A.V. El Chaparral tiene la primera actividad cultural de su nueva etapa. El Coletivo de Teatro Vistazul presenta su obra Aceituneras, un homenaje a las mujeres de los almacenes de aceituna, cuya entrada es libre.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!