- Publicidad -

Jornada dominical en 1ª Andaluza de fútbol para los equipos de Dos Hermanas. El Dos Hermanas C.F. 1971, tras el tropieza de la última jornada, visita el día 25, a las 12:45 horas, al A.D. Mosqueo con la intención de ganar y recuperar su senda de victorias. La P.D. Rociera, que viene de un empate sin goles, también juega como visitante este domingo, a las 12:00, enfrentándose al C.D. Mairena en su feudo. Mientras que como local, el C.D. Montequinto recibe al Torreblanca C.F. el día 25, a las 17:00, con ganas de sumar tres nuevos puntos.

En 2ª Andaluza, jornada 22, en la que, en el grupo 1, la U.D. Dos Hermanas se desplaza este sábado, día 24, a las 20:00 horas, a jugar con el Andalucía Este C.F. Su principal objetivo salir de la mala racha en la que ya suma tres derrotas consecutivas y ganar. En casa, el SAM-CAM recibe el domingo, a las 11:00, al C.D. de Fútbol Herrera con ansia de goles tras su empate a cero de la última jornada. En el grupo 2, La Motilla F.C. juega como local esta jornada, recibiendo el domingo, día 25, a las 11:30, al Camas C.F. El conjunto nazareno también llega a esta cita con un empate y sin suerte cara al gol.

Jornada 21 en 3ª Andaluza, en la que, en el grupo 1, la U.D. Fuente del Rey juega fuera de casa, tras la derrota de la jornada precedente. Se desplaza a jugar el domingo, a las 12:30 horas, con la U.D. Los Corrales. En el grupo 5, tras dos fines de semana de derbis locales, los conjuntos nazarenos buscan rivales foráneos. El filial del Dos Hermanas C.F. 1971, que viene de perder en el derbi, juega en casa el sábado, día 24, a las 19:30 horas, con el C.D. Las Marismillas. El C.D. Cantely y el Ibarburu C.F. juegan este fin de semana como visitantes. El primero, tras su abultada victoria de su última cita, se mide al Atlético Maribáñez, el domingo, a las 11:30, y el segundo, que ganó en duelo nazareno, hará lo propio con el Atlético Antoniano ese día 25, a las 17:00.

- Publicidad -

En 2ª Andaluza de fútbol femenino, los equipos nazarenos afrontan la jornada 25 del grupo único con partidos fuera de casa. El C.D. Cantely visita el domingo, día 25, a las 10:00, al Club Deportivo Bormujos con muchas ansias de ganar. Las chicas de la U.D. Consolación también juegan ese domingo, a las 17:00 horas, con el C. D. Diablos Rojos, en busca de tres nuevos puntos.

Foto: redes sociales de la P.D. Rociera.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!