- Publicidad -

El sénior femenino de División de Honor Plata del BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas viaja este sábado a Alcalá de Henares para medirse a BM Iplacea. Su objetivo es sumar dos puntos que consoliden al equipo quinteño en la segunda plaza de su grupo.

Las pupilas de Ricardo Márquez suman 33 puntos que las mantienen en la segunda plaza del Grupo D, en el que BM Iplacea, con 22 puntos, es sexto.

El encuentro, previsto el sábado, día 24, a las 18:00 horas, será dirigido por los colegiados madrileños José Herrera Rojas y Alejandro Calderón Giménez. El partido, correspondiente a la Jornada 21, se disputará en el Pabellón Municipal Demetrio Lozano.

- Publicidad -

Mientras tanto, el conjunto de Primera Nacional femenina, BM Montequinto Promoción, recibe en el municipal quinteño al farolillo rojo de la categoría, CBM Velea RL Fisioterapia. Las de Agustín Pérez ocupan la sexta plaza provisional, con 15 puntos, y las granadinas cierran la tabla, en el décimoprimer puesto, con un punto.

Los colegiados andaluces José Manuel Sánchez Donoso y Eusebio Martín González dirigirán el partido el domingo, día 25, a las 10:00 horas.

El equipo femenino de Primera del BM Dos Hermanas se desplaza en la jornada 17 a jugar con el Universidad de Granada. El partido se disputará este sábado, a las 19:30, en el Pabellón Universitario de Fuentenueva 1. El conjunto nazareno llega a esta cita tras perder en casa en el derbi local con el Montequinto. Ocupa la quinta posición, con 17 puntos, y su rival de esta jornada le precede en la cuarta.

Balonmano masculino y sumar

El sénior masculino de Primera Nacional del BM Montequinto Ciudad de dos Hermanas tiene en su feudo una nueva oportunidad para sumar dos importantes puntos frente a un rival situado por debajo en la tabla clasificatoria, BM Leganés.

Lo de Iván López, que acumulan varias semanas sin puntuar, intentarán la victoria el domingo, día 25, a las 12:00 horas en el Municipal quinteño. Los locales ocupan el decimosegundo puesto con 16 puntos, mientras que los madrileños son décimocuartos con diez.

Los colegiados andaluces David Gallego Laglera y Manuel Jesús Barrera Lópe dirigirán el encuentro correspondiente a la Jornada 22 del grupo F de Primera Nacional.

En Segunda Nacional masculina, el equipo del BM Dos Hermanas se desplaza a Córdoba para medirse a su equipo de balonmano. El partido se disputará el domingo, a las 13:00 horas, en el IDM Fátima. Los nazarenos son quintos, con 10 puntos, y el Córdoba de Balonmano se posiciona penúltimo de su grupo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!