- Publicidad -

El Gran Hipódromo de Andalucía se adhiere al proyecto Forever Green, de la Fundación del Real Betis Balompié, que busca concienciar a la sociedad de la importancia de la lucha contra el cambio climático. Este acuerdo de alianza marca un hito en la industria ecuestre, siendo el primer hipódromo de nuestro país que demuestra un compromiso firme con la protección del entorno natural.

Así, con la decidida apuesta por el medio ambiente, Forever Green y el Gran Hipódromo de Andalucía desarrollarán conjuntamente medidas cuyo objetivo principal será reducir la huella ecológica de los diferentes eventos deportivos y sociales que se realicen en las instalaciones, un hecho que servirá de elemento inspirador para otras instalaciones de la misma tipología en España y Europa.

Esta iniciativa se une a otras ya desarrolladas por el Gran Hipódromo de Andalucía «en una clara apuesta por preservar el ecosistema que rodea el recinto hípico», afirman desde la institución. Este es el caso de la instalación de puntos de separación de residuos (papel, vidrio, plástico y orgánico) en diferentes zonas exteriores del hipódromo, facilitando la realización de esta acción por parte del público que nos visite», según la institución.

- Publicidad -

Con este acuerdo la entidad demuestra su compromiso «con las generaciones presentes y futuras, una carrera hacia un futuro más verde y equilibrado ha comenzado, y juntos, estamos en la línea de salida para marcar la diferencia en la preservación del planeta», han añadido.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!