- Publicidad -

Duelo local en la jornada 15 de Primera Nacional de balonmano femenino. El conjunto sénior del BM Montequinto Promoción se enfrenta al BM Dos Hermanas, en partido disputado en el Pabellón Pepe OT de Vistazul.

Tras catorce jornadas, las quinteñas son séptimas con trece puntos y un partido menos, mientras que las narazarenas ocupan la tercera plaza con diecisiete.

Este duelo local se disputará el domingo, día 18, a las 13:00 horas, dirigido por los colegiados Juan Manuel Sánchez donoso y Javier Pérez Serrano.

- Publicidad -

Primera Nacional masculina

El sénior masculino de Primera Nacional BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas tiene un difícil compromiso liguero este fin de semana. Necesita ganar confianza tras los últimos tropiezos, pero se mide a uno de los gallitos de la clasificación, Calzados BM Bolaños.

Los manchegos ocupan la cuarta plaza, con 29 puntos, mientras que BM Montequinto es decimosegundo con 16 puntos. En el partido de ida, Bolaños se impuso 26-30 en el Municipal quinteño.

El partido, correspondiente a la Jornada 21 del grupo F de Primera nacional, se disputará en el Pabellón Macarena Aguilar de Bolaños de Calatrava el sábado, día 17, a las  20:00 horas. Los colegiados valencianos Alex Yugueros Tarazanas  y José Manuel Cárceles Cardenas dirigirán el encuentro.

Seguna Nacional masculina

En la jornada 13 de Segunda Nacional masculina, el conjunto del BM Dos Hermanas protagoniza en casa un duelo provincial con el Balonmano Proin Triana. La cita será el sábado, día 17, a las 20:30 horas, en el Pabellón Pepe Ot de Vistazul.

Los nazarenos llegan a este duelo provincial tras la derrota sufrida el pasado fin de semana con el Antequera. El BM Dos Hermanas es quinto de la clasificación del Grupo A con 10 puntos y su rival es segundo, con 16.

División de Honor plata femenina

El sénior femenino División de Honor Plata BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas se mide este sábado en casa a uno de los conjuntos destacados del Grupo D, BM Getasur, en la Jornada 20 de la competición liguera.

Las de Ricardo Márquez, que se impusieron 29-31 en el encuentro de ida disputado en noviembre, ocupan la segunda plaza provisional con 31 puntos, mientras que las madrileñas son quintas con 22.

Los colegiados extremeños Javier Jiménez Tajada y Álvaro Sierra Bordallo dirigirán el encuentro, previsto para las 19:30 horas del sábado, día 17,  en el Pabellón Municipal de Montequinto.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!