- Publicidad -

Encuentro muy complicado el que disputará CD BSR Vistazul el próximo sábado, día 17, a las 18:00 horas, en el Pabellón Pepe OT de Vistazul frente a un rival directo como es Besiki Palmanova Discaesports.

Seis son los encuentros consecutivos en los que el equipo de Francis Almagro no ha conseguido hacerse con la victoria. Los andaluces llegan tras caer dos veces frente a Abeconsa Basketmi Ferrol. Los hombres más influyentes siguen siendo Samir el Hamyani, así como José Manuel Vargas, que se ha perdido los dos últimos partidos.

Por su parte, Besiki Palmanova Discaesports llega a Dos Hermanas tras vencer a Adapta Zaragoza y a Salto Bera Bera. Tres han sido las victorias totales que han conseguido los mallorquines en la competición liguera, consolidándose en el sexto lugar de la clasificación. Sus jugadores más destacados son Fernando Cantero, Xavier Escuder y Mario García.

- Publicidad -

Además, este encuentro muy complicado será una nueva oportunidad para ver debutar a dos de los nuevos fichajes invernales del CD BSR Vistazul, José Cano, proveniente de Mideba Extremadura de División de Honor, y Jesús María Muñoz (Chule), que viene del Deporte Adaptado Bahía de Cádiz, de Segunda División.

El partido, como cada semana, podrá seguirse en directo a través del canal de YouTube de TuPuedesTV.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!