- Publicidad -

La Federación Nazarena de Comerciantes (Fenaco) y la Bolsa de Caridad de la Hermandad de la Estrella, Operación Potito, han puesto en marcha por segundo año consecutivo la campaña Ayúdanos a ayudar. El objetivo es ayudar a las familias más necesitadas de Dos Hermanas, protegiendo especialmente a la infancia y la juventud.

Para ello, se van a realizar acciones de concienciación y difusión con cartelería y octavillas, así como de captación de fondos para la causa con unas alcancías que se colocarán en los comercios que se convertirán en un Punto Potito para que la ciudadanía colabore desinteresadamente apoyando el proyecto.

El acto de presentación de la segunda campaña Ayúdanos a ayudar tuvo lugar en el Parque del Comercio Local, a la que asistió José Manuel Cordero, presidente de Fenaco, así como algunos representantes de Operación Potito, la Bolsa de Caridad de la Hermandad de la Borriquita de Dos Hermanas.

- Publicidad -

¿Qué es la Operación Potito?
Es el proyecto de atención a los niños pequeños más necesitados, ya que la Hermandad de la Estrella, a través de su bolsa de caridad, atiende a familias con pocos recursos, a las que se ayuda con su alimentación y su higiene. Además de llevar a cabo diversas campañas de recogida de juguetes, material escolar o formación. Todas las personas que quieran colaborar pueden dirigirse los jueves, a las 21:00 horas, en su casa hermandad de la calle Mellizas, 12. También se puede hacer un bizum al número 02380. Para más información, contactar con Miguel Ángel Badillo, diputado de Caridad de la hermandad (636 990 189).

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!