- Publicidad -

El próximo día 25, a las 12:00 horas, en el teatro municipal de Dos Hermanas tendrá lugar una nueva edición del desfile benéfico de trajes de flamenca de la firma Hermanas Serrano. Una cita que se viene organizando desde el año 2005 con el objetivo de recaudar fondos para la obra social y de caridad de la Hermandad del Rocío de Dos Hermanas.

El ayuntamiento acogió este martes la presentación de la 19 edición de este desfile que cuenta con la colaboración de la Delegación de Cultura y Fiestas.

De esta forma se ponen a la venta las entradas de esta cita, con un coste de cinco euros de donativo, que se pueden adquirir en la casa hermandad del Rocío, en la calle Alcoba 59, en la tienda de Hermanas Serrano o en bar El Emigrante.

- Publicidad -

Para este desfile benéfico, esta firma nazarena presentará la colección Pensando en ella, dedicada a Sacramento, la madre de estas cinco diseñadoras, fallecida el pasado año. En total se presentarán 46 diseños que lucirán un total de 40 modelos voluntarias, 19 niñas y 21 adultas. El desfile lo abrirán 15 batas rocieras y el resto de la colección son trajes de feria.

Los diseños se caracterizan por mucho volumen y unas mangas muy trabajadas, destacando tejidos perforados y telas georgette.
En cuanto a los colores, hay una gran variedad, con predominio del rosa, y cerrará el desfile un traje rojo.

El desfile contará con música en directo, gracias a la actuación del coro de la Hermandad del Rocío de Dos Hermanas, su tamborilero, Antonio Cordones, y el cante de Antonio García ‘Carri’ con la guitarra de Álvaro Navarro.

Al final del desfile se sorteará un traje de flamenca entre todas las personas asistentes, con el número de la entrada.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!