- Publicidad -

La II Carrera solidaria Ruta 091 Tesón de hierro, disputada el pasado domingo, día 11, tuvo un gesto de apoyo en memoria de los guardias civiles fallecidos en Barbate en acto de servicio. Antes de empezar, el comisario de la Policía Nacional, Francisco Javier Vidal y Delgado-Roig, pidió un minuto de silencio que finalizó con un fuerte aplauso de los corredores y de todos los que se citaron en los alrededores de la salida.

Esta prueba, organizada por la Policía Nacional de Dos Hermanas y el Ayuntamiento, dentro de un ciclo nacional de carreras, completó los 500 dorsales ofertados. Los corredores, tras el minuto de silencio, completaron un recorrido circular de siete kilómetros, dedicando los beneficios de su inscripción a Cáritas.

Vencedores por categoría

Tras completarse esta carrera, las instalaciones de la Comisaría Conjunta de Dos Hermanas acogieron la entrega de premios, que contó con la presencia de la delegada de Deportes, Victoria Tirsa Hervás Torres. En categoría Más de 40, femenino, los tres primeros puestos fueron para Elisa Rodríguez Torres, Mercedes Rivas Aguilar y María del Mar Chacón Luna. En masculino, los tres primeros clasificados han sido Miguel Ángel Arcos Marín, Juan Manuel Galbis y Francisco José Márquez Campanario.

- Publicidad -

En la categoría Policía, femenino, Carmen Lucía Merino fue primera; segunda, Pepa Ortega Jiménez; y tercera, Rocío Peñas Álvarez. Mientras que en masculino, subieron al podio José Luis Sánchez Gavira, Josemi Vallejo Casado y Francisco Ríos García.

En la categoría absoluta femenina, Vasilica Postelnicu, María Cárdenas y Virginia Cabeza se alzaron con el triunfo. En Masculino, Alexandre Di Giuseppe, Fernando Chacón Mesa y Antonio Jesús Ibáñez De la Rosa se hicieron con los tres primeros puestos.

minuto de silencio
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!