- Publicidad -

La comisaría conjunta acogió este martes la presentación de la II edición de la Carrera Ruta 091, que organiza la Policía Nacional de Dos Hermanas. Su comisario, Francisco Javier Vidal Delgado-Roig, explicó que esta prueba “forma parte de un circuito nacional con carreras que se organizan en las diferentes comisarias”. Destacando que “la de Dos Hermanas fue la primera que se organizó el pasado año en la provincia de Sevilla, sumándose este año otras comisarias”.

Al igual que en su primera edición, el lema será ‘Tesón de Hierro’, que es el título del himno del cuerpo y que “habla del espíritu de la policía y de los atletas”. Además de propiciar un acercamiento a la Policía Nacional Ruta 091, tiene un carácter solidario, ya que todo lo que se recaude en la prueba irá destinado para Cáritas.

La carrera será el día 11 de febrero, con salida a las 10:00 horas de la comisaria, donde también estará la meta tras completar un recorrido de siete kilómetros.

- Publicidad -

Podrán participar todas las personas mayores de 14 años que lo deseen, aunque los menores de edad deberán cumplimentar una autorización de sus padres o tutor y deberán ir acompañados durante la prueba. El cupo máximo de inscripciones será de 500 corredores y ya se han superado los 300. Se pueden formalizar en la web www.ruta091.es con un coste de 12 euros.

Habrá premio y detalle para los tres primeros clasificados en la categoría General, Policía Nacional y Mayores de 40 años. Los dorsales y la camiseta se podrán recoger los días 9 y 10, en horario de mañana y tarde, en el C.C. Way, así como el mismo día de la prueba en la comisaría.

La delegada de Deportes, Victoria T. Hervás Torres estuvo en la presentación de esta cita deportiva, mostrando toda la colaboración de su equipo a la Policía Nacional.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!