- Publicidad -

Fin de semana para seguir sumando en las ligas nacionales de balonmano. Los equipos masculino y femenino, en esta competición, del BM Dos Hermanas y BM Montequinto afrontan sus respectivas citas como locales y visitantes.

El sénior femenino de División de Honor Plata de BM Montequinto buscará este fin de semana en su enfrentamiento con BM Solucar consolidar su segunda plaza en el Grupo D. Las de Ricardo Márquez suman 29 puntos tres 18 jornadas, mientras que las sanluqueñas son décimas con diez puntos.

El partido, correspondiente a la Jornada 19 del Grupo D, se jugará a las 19:30 horas del sábado, día 10, en el Pabellón Municipal Príncipe de Asturias. Los colegiados extremeños Sergio Pintado García y José Manuel Chacón Castro arbitrarán el encuentro.

- Publicidad -

El sénior femenino de Primera Nacional, BM Montequinto Promoción, situado en la séptima plaza provisional, con 11 puntos y un partido menos, se medirá el domingo a Fundación Unicaja Costa del Sol Málaga, sexto con 14 puntos.

El encuentro está previsto a las 12:00 horas del domingo, día 11, en el Pabellón Municipal quinteño arbitrado por los colegiados Adán Bodrilla Álvarez y Álvaro García Santos.

Primera Nacional masculina

El sénior masculino de Primera Nacional BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas recibe este fin de semana al penúltimo clasificado del grupo F, One Eden CBM San Francisco de Asís Mijas, con el objetivo de seguir sumando.

Los de Iván López ocupan la novena plaza provisional, con 16 puntos, mientras que los malagueños ocupan la décimoquinta plaza con ocho puntos.

Los colegiados castellanomanchegos Miguel Morales Serrano y Gonzalo Berio Díaz-Pavón dirigirá el encuentro. El partido, correspondiente a la Jornada 20 del Grupo F de Primera Nacional, se disputará el sábado, día 10, a las 19:30 horas en el Pabellón Municipal de Montequinto.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!