- Publicidad -

Como cada fin de semana regresan los partidos de fútbol de las ligas andaluzas para los equipos de Dos Hermanas. En esta ocasión, será una jornada de derbi local en 3ª Andaluza, en el que se verán las caras el C.D. Cantely y el filial del Dos Hermanas C.F. 1971.

Jornada 19 en 1ª Andaluza de fútbol con jornada dominical de partidos para los equipos de Dos Hermanas. El domingo, día 4, a las 11:30 horas, el Dos Hermanas C.F. 1971 juega como local con la A.D. San José. Tras cuatro victorias consecutivas, los nazarenos son líderes y reciben al noveno clasificado.

La P.D. Rociera no quiere hacer suyo el dicho de que no hay dos sin tres, ya que luchará por no sumar su tercera derrota consecutiva. Cuarta en la tabla, recibe en casa al A.D. Mosqueo, en el puesto 12, este domingo, a las 11:30.

- Publicidad -

El C.D. Montequinto es el único conjunto nazareno que se desplaza este fin de semana. Séptimo en la clasificación y con la alegría de la última victoria en casa, el domingo, a las 11:30, visitan a la U.D. Morón C.F., que se ubica en la parte baja de la tabla.

2ª Andaluza fuera de casa

Como visitantes afrontan la jornada 19 en 2ª Andaluza los equipos nazarenos del grupo 1. La U.D. Dos Hermanas, tras su reencuentro con la victoria de la última jornada y como tercero de grupo, se mide a la U.D. Tomares (6º), el sábado, día 3, a las 19:30 horas. Por su parte, el SAM-CAM, que va penúltimo en la clasificación tras su última derrota en casa, se desplazan a jugar con el Espartinas C.F. El noveno clasificado le recibe el domingo, día 4, a las 12:00.

En el grupo 2, en esta jornada 19, La Motilla F.C. intentará hacerse con esa esquiva victoria de las últimas jornadas, visitando a La Liara Balompié. La cita será el domingo, a las 11:45 horas. Los nazarenos están en el puesto 12 y se miden a un rival que los mira desde más arriba, en la octava plaza.

Jornada de derbi local en 3ª Andaluza

Tras el tropiezo de la pasada jornada, la U.D. Fuente del Rey afronta la jornada 18 en el grupo 1 de 3ª Andaluza jugando en casa. El domingo, día 4, a las 12:00 horas, recibe como quinto clasificado a La Roda C.F., que llega a esta cita como octavo de grupo.

En el grupo 5 será una jornada de derbi local, en el que se verán las caras el C.D. Cantely y el filial del Dos Hermanas C.F. El partido se jugará el domingo, día 4, a las 17:30 horas, en el Municipal Antonio Cebador de Cantely. Los locales ocupan la décima plaza del grupo y reciben al líder.

Los partidos de la jornada se completan con el Ibarburu C.F., que, como quinto clasificado, se desplaza a jugar con el C.D. Montellano, el domingo, a las 12:00 horas. El conjunto nazareno llega a esta cita tras el empate de la última jornada.

2ª Andaluza femenina

Jornada 22 en la 2ª Andaluza de fútbol femenino. Tras el duelo nazareno del pasado fin de semana, que cayó del lado de la U.D. Consolación, este equipo visita el domingo, día 4, a las 12:30 horas, al Azahar C.F. El C.D. Cantely, que perdió en este derbi, recibe este domingo, a las 14:00, al C.D. Diablos Rojos. El Consolación es quinto del grupo y en la cola de la tabla se posicionan las guerreras del Cantely.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!