- Publicidad -

El pasado mes de diciembre abrió sus puertas Arcas Perfumería, Droguería y Cosmética con el objetivo de ofrecer una amplia gama de productos destinados a la limpieza del hogar y al cuidado personal a precios muy competitivos.

“Nuestros clientes encuentran sus marcas favoritas, a un precio mucho más económico, además de productos y novedades que no son tan fáciles de hallar y que nosotros nos hemos convertido en una referencia”, comentan Thalita Maciel y Míriam Barbero, responsables de atención al cliente en la firma.

Primeras marcas

Paseando por sus repletas estanterías, vemos un amplio surtido de las principales marcas del mercado. En limpieza del hogar, además de las clásicas, como KH7o Agerul, encotramos firmas con alto nivel de calidad, como lejías Lavandera o El Milagrito, e incluso novedades, como El Milagrito blanco para suelos de mármol y parquet.

- Publicidad -

En higiene personal y cosmética, el surtido es muy amplio, destacando los perfumes Saphir por solo 10,99 euros, o las firmas Elisabeth Llorca, Beter Beaty Care, Babaria, Bella Aurora

La máxima calidad al mejor precio y, además, con asesoramiento personalizado. De ello se encargan Thalita y Míriam, quienes también actualizan continuamente las redes sociales de Arcas con ofertas únicas e irrepetibles que aprovechan sus seguidores para adquirir sus productos preferidos en las mejores condiciones.

ARCAS PERFUMERÍA, COSMÉTICA Y DROGUERÍA
Antonia Díaz, 32 (Frente a Osorno y Ambulatorio Santa Ana).
Toda la información sobre ofertas y oportunidades en Facebook e Instagram.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!