- Publicidad -

Fin de semana de competición en ligas andaluzas, marcado, en esta ocasión, por el derbi local en 2ª Andaluza de fútbol femenino, en el que se verán las caras la U.D. Consolación y el C.D. Cantely.

El grupo único de 1ª Andaluza afronta este fin de semana la jornada 18. El Dos Hermanas C.F. 1971, subido en la ola de la buena racha y de la clasificación, juega como visitante con el Estrella San Agustín. El séptimo clasificado le espera el domingo, día 28, a las 12:00 horas. Con ganas de subirse a esa ola, la P.D. Rociera, tras la primera derrota del año la pasada jornada y que la sitúa tercera del grupo, se desplaza a jugar con la U.D. Rinconada (6º), el sábado, día 27, a las 19:00 horas. Por último, el C.D. Montequinto, que viene de empatar, juega como local el domingo, a las 17:00 horas, con el Puebla C.F., en los puestos bajos de la tabla.

2ª Andaluza

Jornada 18 en los dos grupos de la 2ª Andaluza de fútbol con representación nazarena. En el grupo 1, la U.D. Dos Hermanas, que se posiciona cuarto, buscará de nuevo este fin de semana ese reencuentro con el triunfo. Lo intentará en casa el domingo, día 28, a las 11:00, recibiendo al C.D. El Tinte de Utrera, que es 11 en la clasificación. El Sam-Cam, que tampoco tiene mucha suerte con los tres puntos, también juega como local, el sábado, a las 19:30, recibiendo al segundo de su grupo, el C.D. Pedrera.

- Publicidad -

En el grupo 2, La Motilla F.C. también se haya inmersa en ese bucle que la aleja de la victoria. Tras perder nuevamente en la última jornada, este domingo, a las 10:45, juega en casa con el C.M.D. San Juan. Dos rivales muy igualados en la clasificación en los puestos 11 y 13, respectivamente.

3ª Andaluza

En 3ª Andaluza, la U.D. Fuente del Rey vuelve al terreno de juego tras el descanso del pasado fin de semana por la retirada de su rival. Como local y quinto clasificado, el domingo, día 28, a las 12:00 horas, se mide con el líder del grupo 1, el Écija Balompié.

En el grupo 5, todos los equipos nazarenos juegan como locales. El filial del Dos Hermanas C.F. 1971 que sigue líder tras sumar su último triunfo, recibe al antepenúltimo, el C.D. Rabesa, el sábado, día 27, a las 19:00. El domingo, a las 11:30, el Ibarburu C.F., tras suspenderse su último partido cuando iba perdiendo, se mide con su perseguidor en la tabla, el C.D. Coronil. El C.D. Cantely, que viene de perder y se sitúa 11 de la tabla, recibe en casa el domingo, a las 16:00, al C.D. Montellano, dos puestos por debajo en la clasificación.

2ª Andaluza femenina

Fin de semana de duelo nazareno en la 2ª Andaluza de fútbol femenino. U.D. Consolación y C.D. Cantely se ven las caras en el municipal de Consolación en dos situaciones muy diferentes. Las locales han sumado dos victorias consecutivas en las últimas jornadas, mientras que las visitantes están inmersas en una mala racha en la que no tienen suerte con el triunfo. La cita será este sábado, día 27, a las 17:00 horas.

Foto: U.D. Consolación.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!