- Publicidad -

El III Circuito Municipal de Carreras de Dos Hermanas echaba el cierre el pasado viernes , día 19 de enero. Lo hacía con la entrega de premios a los protagonistas de la competición celebrada el pasado año, acto que tenía lugar en el salón de actos del Centro Cultural de La Almona.

La clausura del III Circuito Municipal de Carreras contó con la presencia de la delegada de Deportes, Victoria Tirsa Hervás Torres;  el delegado de Hábitat Urbano y Fuente del Rey, Fernando Pérez Serrano y la presidente del Club Atletismo Orippo, María del Mar Robledo Castro.

Fueron reconocidos los tres primeros clasificados de las diferentes categorías en la clasificación general, que liderados por Daniel Jesús Valverde Sánchez y María del Carmen Rodríguez González recibieron su correspondiente trofeo y vales en material deportivo. Igualmente se distinguió a los tres mejores de cada categoría de la clasificación local, discapacitados a pie y carros asistidos, además, a los cerca de 80 atletas que completaron las cuatro pruebas del circuito, se les obsequió con una camiseta y una medalla conmemorativa del circuito.

- Publicidad -

El acto también sirvió para reconocer la inestimable colaboración de la Policía Local,  Protección Civil, el Club Atletismo Orippo, el Club Atletismo Los Petardos de Fuentes del Rey, Sevilla Factory, SEAT Sur Móvil Motor Dos Hermanas, los voluntarios del Ciclo Superior del IES Virgen de Valme y del Ciclo de Grado Medio IES Hermanos Machado.

CLASIFICACIÓN GENERAL MASCULINA                      CLASIFICACIÓN GENERAL FEMENINA

1º Daniel Jesús Valverde Sánchez                                      1ª María del Carmen Rodríguez González

2ª David López Romero                                                    2ª Vasilica Postelnicu      

3º Iván García Goyos                                                        3ª María Palacios Vázquez

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!