- Publicidad -

Con el año nuevo siempre se esperan nuevos comienzos, pero el BSR Vistazul acumula una nueva derrota, ya 3 en lo que va de temporada liguera. El club nazareno llegaba al encuentro confiado y con todos sus efectivos. El equipo de Dos Hermanas salió al campo con un quinteto formado por Manu Luque, Andrés Frutos, Samir El Hamyani, Fernando Carrillo, y José Manuel Vargas.

Desde el primer cuarto, los nazarenos salieron a la cancha con un gran hacer ofensivo, aunque descuidando un poco la parcela defensiva, lo que acabó por pasarles factura a la hora de llegar al final del periodo, cuando el marcador era de 21-14 para los locales.

En el segundo periodo, los de Francis Almagro salieron mucho más fuertes en la parcela ofensiva del juego, llegando a acercarse mucho en el marcador con unas grandes jugadas de ataque. El partido llegó al descanso con un igualado marcador de 39-36 para los tinerfeños.

- Publicidad -

En el tercer cuarto, el BSR Vistazul tuvo muy buen inicio, donde llegaron a ponerse por delante en el marcador. A lo largo del periodo, los de Tenerife fueron recuperando la certeza ofensiva y defensiva hasta volver a ponerse por delante, para llegar con un 61 – 44 en el marcador

Durante el último periodo, ambos conjuntos estuvieron muy acertados cara a anotar canastas y algo menos en el ámbito defensivo. El CD BSR Vistazul lo estuvo algo más, aunque el equipo local se impuso debido a la ventaja acumulada del partido, finalizando con un 75-62.

Los jugadores más destacados del conjunto de Dos Hermanas fueron Samir el Hamyani, con 27 puntos y 11 asistencias; Antonio Ripoll, con 8 puntos y 2 asistencias; y José Manuel Vargas, con 15 puntos y 4 asistencias.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!