- Publicidad -

El equipo infantil del SAM-CAM Dos Hermanas ha culminado una temporada histórica. El conjunto se ha proclamado campeón de Primera Andaluza, tras rubricar el ascenso a División de Honor.

Según explica su entrenador, Aurelio Vicedo, «somos el primer equipo de la ciudad que asciende a esta categoría, creada recientemente la pasada temporada». Una gesta, apunta Aurelio, «que no es habitual en un conjunto de barrio como el nuestro, solo está a la altura de los filiales de primeros equipos».

Detrás de esta meta, explica el entrenador, «está el gran trabajo de cantera que viene realizando el club». Además de que ha sido una temporada «en la que el equipo infantil del SAM-CAM ha estado muy homogéneo y cohesionado«. Son 21 chicos de unos 14 años los que han integrado la plantilla que ha logrado este campeonato y el ascenso, de los que «el 75% son de Dos Hermanas», apunta Aurelio.

- Publicidad -

La temporada del SAM-CAM en esta categoría ha sido «muy regular«. Empezaron, según recuerda su entrenador, «ganando los dos primeros partidos, hasta que perdimos con el Sevilla y, después, sumamos otras 13 ó 14 victorias hasta que caímos de nuevo con el Betis». Este equipo nunca ha caído derrotado en casa, perdiendo solo dos puntos en dos empates, y logrando el ascenso de categoría el pasado Lunes Santo.

Ha sido una gran noticia para este club quinteño, cuyo equipo senior ha quedado cuarto en 2ª Andaluza y mantienen la categoría los equipos alevín y cadete, en 1ª Andaluza, y el juvenil, en Segunda.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!